SuperGeek.cl
Síguenos:

Así se verá la Armadura de Pegaso en la película de "Los Caballeros del Zodiaco"

¿Hay entusiasmo por el live-action de "Saint Seiya"?

Se acerca el 2023 cargado de nuevos estrenos cinematográficos que buscarán conquistar a la audiencia, existiendo uno que cada vez genera más ruido… y no del positivo.

Luego de que se diera a conocer un primer vistazo de 30 segundos a inicios de esta semana, este jueves finalmente fue presentado un adelanto más extenso de lo que será la película live-action de "Los Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya).

Aunque se trata de una producción del estudio japonés Toei Animation, los mismos que estuvieron detrás de la clásica adaptación al anime del manga de Masami Kurumada, este teaser tráiler no ayuda a despejar las dudas respecto lo que puede terminar siendo el resultado final.

Después de todo, nadie quiere otro "Dragon Ball: Evolution".

Estas imágenes permiten dar un mejor vistazo a Mackenyu como "Seiya" y, finalmente, ver el diseño que tendrá la Armadura de Pegaso en esta adaptación cinematográfica. Y lo cierto es que no convence.

Pero aquella es nuestra opinión y es importante conocer qué piensan los espectadores, dando play al siguiente adelanto.

La sinopsis oficial nos presenta a "Seiya", un huérfano de la calle muy testarudo, que se encuentra en la búsqueda de su hermana secuestrada. Su viaje lo llevará a encontrarse con poderes ocultos y descubrir que podría ser la única persona viva que puede proteger a una diosa reencarnada, enviada para proteger a la humanidad.

"¿Podrá dejar atrás su pasado y abrazar su destino para convertirse en un Caballero del Zodiaco?", pregunta la descripción.

Madison Iseman será la encargada de dar vida a "Sienna", la reencarnación de la diosa Athena, mientras que Sean Bean interpretará a "Alman Kido", presentado acá como un "mentor" y quien recluta a "Seiya" para la orden de los Caballeros.

Respecto a los otros personajes, se confirmó que Famke Janssen será "Guraad", Diego Tinoco será "Nero", Mark Dacascos será "Mylock" y Nick Stahl será "Cassius".

Tomasz Baginski, animador polaco experto en efectos especiales que estuvo detrás del genial corto "Sztuka spadania" y que ha trabajado como productor de la serie "The Witcher" y su película animada "The Witcher: Nightmare of the Wolf", será el encargado de dirigir este largometraje que se presentará como una historia de orígenes.

La película, que se estrenará durante el 2023, verá la luz como parte de una alianza entre Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions, donde el estudio de animación japonés financió el 100 por ciento de la producción, alrededor de 60 millones de dólares.

Si bien aún no se estrena, el productor internacional de Toei Animation, Ikezawa Yoshi, abordó que se trata de una película hecha para hacer secuelas y que ya piensan en seis películas de "Los Caballeros del Zodiaco" como franquicia cinematográfica. Por supuesto, hay que ver el resultado de su primera entrega.