SuperGeek.cl
Síguenos:

"Attack on Titan en concierto" hará retumbar el Teatro Caupolicán

Aún quedan entradas para este espectáculo musical.

"Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!".

A la espera de la conclusión del anime, que recién se estrenará a fines de este 2023, bienvenidos son los espectáculos que nos invitan a revivir uno de los elementos más emblemáticos de "Shingeki no Kiojin" (Attack On Titan), su música.

"Attack on Titan en concierto" se realizará este sábado 1 de abril a las 17:00 horas en el Teatro Caupolicán de Santiago, con un show inspirado en las canciones y la banda sonora del aclamado anime producido tanto por WIT como por MAPPA.

Tomando como base las melodías compuestas por Hiroyuki Sawano, el concierto contará con experimentados músicos en escena que revivirán los momentos más épicos de la serie proyectados en alta definición (HD).

El espectáculo organizado por División SPA en coproducción con Anime Rock Project tendrá a la Orquesta Filarmónica Pro-Arte a cargo de lo musical, además de sumar en el escenario a cantantes de la escena local del anime para interpretar algunos de los temas más populares de la adaptación, como "Guren no Yumiya" o "The Rumbling".

El show se presenta como "una experiencia mejorada" respecto a sus versiones anteriores realizadas en Santiago y Concepción, que reunieron a más de 20.000 personas.

Si bien los palcos están agotados, aún quedan entradas generales a 25.300 pesos para este sábado. Pueden asegurar sus ingresos mediante PuntoTicket.