SuperGeek.cl
Síguenos:

Aún no vemos la última película de "Evangelion" y ya hay tráiler con spoilers

¡Nos hacen sufrir!

Con el cierre de los cines a raíz de la pandemia y al no encontrarse (aún) en los planes de algún streaming, no está nada de fácil que "Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time", la cuarta película de la serie "Rebuild of Evangelion", se pueda ver pronto por este lado del mundo.

La última entrega de la tetralogía que da una revisión a la obra de Hideaki Anno debutó en los cines japoneses el 8 de marzo de este 2021, tras varias postergaciones y ocho años después de la anterior cinta, "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", estrenada en noviembre de 2012.

Hoy sigue gozando de buena salud en la cartelera japonesa, recuperando el primer puesto durante el último fin de semana y acumulando más de seis millones de entradas vendidas en sus más de 100 días en los cines japoneses.

Incluso, la recaudación superó los 9 mil millones de yenes, llegando a 9,16 mil millones de yenes hasta ahora. Esto equivale a unos 83,2 millones de dólares. En medio de estas excelentes cifras, Studio Khara liberó un nuevo tráiler de la película, el cual viene cargado de spoilers.

Están advertidos: den play bajo su propio riesgo.

No se puede desconocer que el regreso al primer lugar de la taquilla japonesa tiene explicación en que se presentó en cines una nueva versión de la película para el cierre de su periodo en cines, "Evangelion: 3.0+1.01", la cual no tiene ninguna modificación en su historia, sino que algunas pequeñas revisiones de la animación en varias secuencias.

Por supuesto, sigue siendo una "nueva versión" y eso recupera el interés de muchos fans que ya tuvieron la oportunidad de verla.

El cierre de la tetralogía se vio postergado, inicialmente, por el trabajo de Anno con "Shin Godzilla", algo por lo tuvo que pedir disculpas a los seguidores de la franquicia. Pretendía debutar en 2020, pero la pandemia obligó a cambiar todos los planes y, tras varias postergaciones, recién logró estrenarse en marzo pasado.

Mientras no puedan reabrir las salas, habrá que resignarse a verla en el formato casero más adelante.