SuperGeek.cl
Síguenos:

"Capitán Pikachu" se presenta en la nueva serie de "Pokémon"

El emblemático Pokémon eléctrico no estará ausente en el futuro del anime sin "Ash".

Mientras nos preparamos para despedir una era con el adiós de "Ash Ketchum", reencontrándose con antiguos compañeros como "Misty", "Brock" y hasta "Lapras", la franquicia de "Pokémon" ya se encuentra anticipando lo que será su próximo anime.

La serie que continuará los viajes sin "Ash" ("Satoshi" en japonés) dio a conocer dos personajes que serán parte importante de la historia.

Se trata de "Friede", un profesor Pokémon, y su compañero, "Capitán Pikachu", quienes se unirán a los protagonistas de la nueva aventura. Por supuesto que el emblemático Pokémon eléctrico no podía estar ausente en el anime. ¡El sombrero es nuevo!

Desde The Pokémon Company fueron enfáticos en que "Pikachu" seguirá "teniendo una presencia significativa en la serie de animación y continuará siendo un icono para la marca".

La cuenta oficial en Twitter de Pokémon en Japón también presentó un renovado vistazo a los personajes centrales del nuevo anime.

Se trata de "Liko" y "Roy", quienes están acompañados por los tres starters de "Pokémon Scarlet & Violet", "Sprigatito", "Fuecoco" y "Quaxly".

La nueva serie, que aún no tiene título oficial, debutará el 14 de abril de este 2023 en Japón, para luego llegar a occidente.