SuperGeek.cl
Síguenos:

Comenzó la venta de entradas para "Slam Dunk en Concierto" en Chile

Adrián Barba será parte de este espectáculo inédito en Latinoamérica interpretando la querida versión latina del opening.

El próximo 9 de marzo, a las 20:00 horas, se realizará en Chile un espectáculo inédito en Latinoamérica en lo que se refiere a la franquicia creada por Takehiko Inoue y desde ya pueden asegurar sus entradas para aquel show.

Esta semana comenzó la venta de entradas para "Slam Dunk en Concierto", producido por el proyecto de rock sinfónico The Geek Orchestra, el cual tendrá lugar en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista, Recoleta.

El concierto con banda de rock contará con la participación de Adrián Barba, el cantante mexicano que interpreta "Quiero gritar te amo", la querida versión latina del opening de "Slam Dunk".

Las entradas pueden adquirirse mediante Passline, las cuales tienen un valor de 25 mil pesos en la preventa inicial.

En la segunda preventa, la entrada general subirá a 30 mil pesos. Si quieren comprar su ingreso el mismo día del evento, ahí costará 35 mil.

El espectáculo, que se extenderá aproximadamente por 90 minutos, promete "un show cargado de alegría y emoción" reuniendo las grandes melodías, openings y endings que pudimos escuchar a lo largo de los 101 episodios del anime original.

Aunque es importante considerar que actualmente hay una película escrita y dirigida por el propio Inoue, la cual arrasa en los cines japoneses y llegó a derrotar a la gigantesca secuela de "Avatar" de James Cameron.

En conversación con SuperGeek, el creador de The Geek Orchestra, Pablo Oyarzún, no descarta que se pueda escuchar algún tema de la reciente película: "Si alcanzamos a agregar algo de la película, obviamente también irá".

The Geek Orchestra, como proyecto de rock sinfónico, ya ha producido Star Wars Sinfónico, Dragon Ball Rock Sinfónico, Anime Symphonic Live, Dragon Concert, Saint Seiya Pegasus Symphony, contando con la participación de voces hispanoamericanas oficiales de las series, y lograron sacar adelante "Attack on Titan en Concierto".

Ellos también están detrás del futuro "God of War en Concierto", a realizarse en abril y que reunirá en un espectáculo los mejores temas de la franquicia protagonizada por "Kratos". Este show también inició la venta de entradas.