SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: La nueva temporada de "Tokyo Revengers" llega a Latinoamérica por Star+

Desde la plataforma de Disney confirmaron a SuperGeek que "Tokyo Revengers: Christmas Showdown" se estrenará en su catálogo este sábado.

La nula promoción en las cuentas oficiales de las plataformas de streaming de Disney en Latinoamérica hizo temer lo peor, pero aquel escenario ya fue completamente descartado para alegría de los fans hispanoamericanos de la adaptación al anime del manga de Ken Wakui.

La nueva temporada titulada "Tokyo Revengers: Christmas Showdown" se estrenará en la región latinoamericana mediante el streaming Star+.

Esto fue confirmado a SuperGeek desde el equipo de aquella plataforma de Disney, que aloja el contenido menos familiar de la Casa del Ratón, ratificando que la serie debutará este sábado 7 de enero, misma fecha que en Japón.

De esta manera, podremos ver desde el día uno la esperada adaptación del arco "Seiya Kessen" (La batalla de Navidad), también conocido como el "Arco de Black Dragon".

Las dudas abundaban respecto al estreno simultáneo con Japón de los nuevos episodios al conocerse que la segunda temporada será distribuida a nivel mundial por Disney. Todo como parte de la expansión del acuerdo entre Disney+ y Kodansha, teniendo la licencia de series de anime exclusivas que son producidas por Kodansha.

Muchos temían que ocurriera lo mismo que sucedió con "Bleach: Thousand-Year Blood War", que no tuvo simulcast (transmisión simultánea) en Latinoamérica, pero, finalmente, los miedos se disiparon con la confirmación de la plataforma de The Walt Disney Company.

En su interesante catálogo de anime, Star+ ya estrenó las primeras 16 temporadas de "Bleach", además de "Tatami Time Machine Blues" y "Black Rock Shooter Dawn Fall", y el próximo 11 de enero tendrá "La isla de las sombras" (Summer Time Rendering). Estas últimas eran exclusivas de Disney+ en Japón.

La historia de "Tokyo Revengers" nos presenta a "Takemichi Hanagaki", un tipo fracasado que ha tocado fondo en la vida. El día en el que descubre que la única novia que tuvo en su vida murió a manos de la pandilla "Tokyo Manji", alguien lo empuja a las vías del tren. Pero el momento en el que pensó que todo había acabado, es solo el comienzo de algo inexplicable.

Al abrir los ojos, retrocedió 12 años en el tiempo. Con esta "habilidad", buscará cambiar el pasado y salvar la vida de su ex novia.

Si quieren revivir la primera temporada del anime, la podrán encontrar completa en la plataforma de streaming Crunchyroll.