SuperGeek.cl
Síguenos:

"Tokyo Revengers" regresa este 7 de enero y nada se ha dicho en Latinoamérica

Es distribuida por Disney.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de los fans latinoamericanos de "Tokyo Revengers" al conocerse que los nuevos episodios de la adaptación al anime del manga de Ken Wakui serán distribuidos a nivel mundial por Disney.

Todo como parte de la expansión del acuerdo entre Disney+ y Kodansha, teniendo la licencia de series de anime exclusivas que son producidas por Kodansha.

Esto trajo a la memoria lo ocurrido con la nula distribución en la región de la más reciente entrega de otro anime, "Bleach: Thousand-Year Blood War", que ya finalizó su primera parte en Japón y EE.UU., pero aún no se estrena en Latinoamérica. De hecho, este miércoles 4 de enero, la plataforma Star+, el otro streaming de Disney en esta región, tendrá en su catálogo las primeras 16 temporadas de "Bleach". ¿Un anticipo de cara a los nuevos episodios?

En lo que respecta a "Tokyo Revengers: Christmas Showdown", la continuación del anime que adaptará el arco "Seiya Kessen" (La batalla de Navidad) y que también es conocido como el "Arco de Black Dragon", se dio a conocer un nuevo tráiler que anticipa el estreno de esta nueva temporada en el streaming Hulu, perteneciente a The Walt Disney Company y que solo está disponible en EE.UU.

La nueva temporada se estrena el próximo 7 de enero, pero todo apunta a que Latinoamérica deberá seguir esperando para el debut oficial. De momento, nada se ha dicho respecto a la plataforma que presentará los nuevos episodios del anime distribuido por Disney.

SuperGeek se comunicó con el equipo de Disney+/Star+ en Latinoamérica, por lo que estaremos avisando respecto a cualquier novedad.

En el caso de la primera temporada, se encuentra completa en la plataforma de streaming Crunchyroll.

Al mismo tiempo, "Tokyo Revengers: Christmas Showdown" presentó el opening que acompañará a este nuevo ciclo, "White Noise", el cual es interpretado por la banda japonesa Official HiGE DANdism, quienes ya nos entregaron el inconfunbible tema "Cry Baby". Desde su debut en YouTube, ya acumula 2,5 millones de visualizaciones

Mientras que el ending se titulará "Kizutsukedo, Aishiteru" y será interpretado por Tuyu, la formación musical que integran el compositor y guitarrista Pusu, la vocalista Rei y el pianista miro.

La historia de "Tokyo Revengers" nos presenta a "Takemichi Hanagaki", un tipo fracasado que ha tocado fondo en la vida. El día en el que descubre que la única novia que tuvo en su vida murió a manos de la pandilla "Tokyo Manji", alguien lo empuja a las vías del tren. Pero el momento en el que pensó que todo había acabado, es solo el comienzo de algo inexplicable.

Al abrir los ojos, retrocedió 12 años en el tiempo. Con esta "habilidad", buscará cambiar el pasado y salvar la vida de su ex novia.