SuperGeek.cl
Síguenos:

Apetito por destrucción: Prepárense para el final de "Shingeki no Kyojin" con este avance

La última temporada del anime volverá el 9 de enero en las plataformas Crunchyroll y Funimation.

El próximo 9 de enero será el día en el que finalmente regresará el anime de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) con la segunda parte de su temporada final.

De cara a los nuevos episodios, que podremos seguir en Latinoamérica a través de las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation, un avance nos invita a prepararnos para el final recordando los mejores, y más brutales, momentos que ha dejado la serie.

Acompañado de la Obertura 1812 de Chaikovski, el adelanto presentado por Crunchyroll reúne algunas de las escenas más sangrientas e impactantes de las que hemos sido testigos a lo largo de las tres temporadas producidas por WIT Studio y la más reciente encabezada por el estudio MAPPA.

Es que hay apetito por destrucción y la invitación es a revivir todos los episodios ahora en el streaming antes de que aterricen los nuevos capítulos.

El segundo domingo del 2022 se presentará el próximo capítulo del anime, el episodio 76 titulado "Juicio", con el esperado choque entre "Reiner" y "Eren" en Shiganshina, el lugar donde empezó todo.

El estudio de animación WIT realizó las tres primeras temporadas del anime de "Shingeki no Kyojin", pero MAPPA fue el que tomó la posta para encargarse de "The Final Season" con grandes resultadospese a los agotadores e infames calendarios de producción de esta serie.

La adaptación del manga creado por Hajime Isayama presentará su desenlace tras el final del manga, que se publicó el 9 de abril en la Bessatsu Shōnen Magazine en Japón, con lo que podemos esperar una adaptación fiel del desenlace, aunque muchos lectores no quedaron conformes con lo presentado en aquel último capítulo.

Antes del regreso del anime, por acá pueden revisar en qué quedó la primera parte de "The Final Season".

Aunque siguen funcionando por separado desde el momento en que Funimation Global Group de Sony logró completar la adquisición de Crunchyroll, que pertenecía a AT&T, ambas plataformas de anime ya están compartiendo distintos títulos ahora que se encuentran bajo el mismo techo.