SuperGeek.cl
Síguenos:

Crunchyroll será la casa del anime de "Chainsaw Man" en Latinoamérica

La esperada adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto podrá seguirse en el streaming.

"Chainsaw Man", la adaptación al anime de la obra creada por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch), finalmente se estrenará durante este 2022, poniendo fin a una larga espera de los seguidores que buscan ver el salto a la animación de uno de los mangas más populares y aclamados del último tiempo.

Ahora, la serie producida por estudio MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen) llegará a todos los territorios fuera de Japón gracias a Crunchyroll.

El streaming, que hoy pertenece a Sony, anunció este lunes que adquirió los derechos de transmisión del anime.

La serie se emitirá este mismo año, en una fecha aún no confirmada, de forma simultánea con Japón en más de 200 países y territorios en todo el mundo, incluyendo Latinoamérica.

Por supuesto, se podrá ver con subtítulos, además de contar con las respectivas versiones con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

La noticia incluyó el relanzamiento del primer tráiler con el logo de Crunchyroll, siendo un adelanto de gran impacto visual con un brutal y sangriento cierre.

"Chainsaw Man" nos presenta a "Denji", un tipo miserable que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota "Pochita", una mezcla entre perro y motosierra.

Su vida cambiará para siempre al sufrir una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él. Esta es una historia que es mejor evitar dar más detalles para impactarse al momento de entrar en ella.

El director de contenido de Crunchyroll, Asa Suehira, destacó que, "con humor negro, personajes dinámicos y una historia ingeniosa, 'Chainsaw Man' es una de las nuevas series más esperadas de este año, y estamos extremadamente emocionados de traerla a los fanáticos a través de Crunchyroll".

"Los seguidores del anime no podrán dormir en toda la noche pensando en las imágenes espectaculares y la acción de alto octanaje", anticipó mediante un comunicado.

Ryū Nakayama, quien ha trabajado en "Black Clover" y "Jujutsu Kaisen", será el director del anime, cuyos guiones correrán a cargo de Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin: The Final Season).

Los diseños de personajes son tarea de Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation); con Kiyotaka Oshiyama (Devilman crybaby) diseñando los demonios y Yūsuke Takeda (Vinland Saga) en la dirección de arte; además de Tatsuya Yoshihara (Black Clover) como director de animación. Mientras que la música será compuesta por Kensuke Ushio, quien ya ha trabajado en "Devilman crybaby" y "Una voz silenciosa".

Lo único malo, de momento, es que esto aún no tiene fecha de estreno.

El manga, por su parte, se mantiene en pausa desde diciembre de 2020, cuando finalizó la primera parte, la Saga de Seguridad Pública ("Kōan"). La segunda parte de la obra de Fujimoto comenzará a publicarse durante la temporada de verano de 2022, o sea, entre julio a septiembre, presentando la Saga de la Academia (Gakkō-hen).