SuperGeek.cl
Síguenos:

"Kimetsu no Yaiba" tendrá un regreso a lo grande

La película "Mugen Train" llegará en una versión editada de siete episodios, incluyendo uno inédito, y la nueva temporada que adapta el arco del "Distrito del Entretenimiento" se estrenará en diciembre.

Los fans de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) celebran este sábado al confirmarse la fecha de estreno de la nueva temporada que adaptará el  "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga creado por Koyoharu Gotouge.

El anuncio no sólo confirmó que el nuevo ciclo llegará en diciembre, sino que también tendremos una versión para televisión de la exitosa película "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen" (Demon Slayer: Mugen Train).

Y todo esto lo podremos ver en Latinoamérica en las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation.

De acuerdo a lo informado por Crunchyroll, todo comenzará el próximo 10 de octubre con el estreno en televisión de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc", que será una versión editada de la película en siete episodios, incluyendo uno completamente inédito.

Ese primer capítulo nos mostrará a "Kyojuro Rengoku" en una misión en su camino al Tren Infinito, donde tiene lugar la historia de la celebrada película.

Para esta presentación televisiva del arco del "Tren Demonio", el anime producido por ufotable volverá a contar con las canciones de LiSA, quien interpretará el tema principal titulado "Akeboshi" y la canción de cierre llamada "Shirogane".

Inmediatamente después de la emisión de estos episodios, el 5 de diciembre seremos testigos del estreno de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc", la nueva temporada que comenzará con un episodio especial de una hora.

La llegada de "Tanjiro" y sus compañeros al Distrito Rojo, donde se enfrentarán a "Daki", de las Seis Lunas, que tendrá la voz de Miyuki Sawashiro, contará con Aimer encargándose del opening, titulado "Zankyosanka", y del ending llamado "Asa ga kuru".

El nuevo ciclo no presentará cambios en el equipo, nuevamente con el estudio de animación ufotable y bajo la dirección de Haruo Sotozaki, y con Katsuyuki Konishi volviendo a dar su voz al Pilar del Sonido, quien ha sido el foco de la promoción de este ciclo que llegará durante este mismo año.

Hoy pueden revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Funimation, Netflix y Crunchyroll, pero la película sólo está disponible en el streaming Funimation.