SuperGeek.cl
Síguenos:

Se acerca la nueva temporada del anime de "Kimetsu no Yaiba"

Hay nuevo teaser y arte promocional del ciclo que adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", ratificando que se estrena durante este 2021.

Cuando aún son varios los que se preguntan cómo diablos ver la película, la nueva temporada del anime de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) se acerca peligrosamente.

"Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen", que adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga, se estrenará durante este 2021, lo cual fue ratificado este martes durante el "Kimetsu TV News Announcement Special" de Aniplex.

Es ahí donde se reveló un nuevo adelanto que ratifica que los nuevos episodios llegarán durante este 2021, aunque no se dio a conocer una fecha concreta, formando también el arte promocional que pueden revisar en detalle a continuación.

El arco del "Distrito del Entretenimiento" es una continuación directa de los eventos de la película, que presentó el arco del "Tren Demonio". Por ello, se hace indispensable verla si no han leído el manga.

En esta parte de la historia, "Tanjiro", "Inosuke" y "Zenitsu" deben acompañar a "Uzui", el Pilar del Sonido, en una misión a Yoshiwara. Es allí donde deben ayudar a buscar a esposas desaparecidas, las cuales estaban investigando rumores de demonios dentro del distrito.

En el especial, también se dieron a conocer algunos detalles respecto a la emisión de los nuevos capítulos en Japón, cubriendo gran parte del país en 30 estaciones y canales. Para la serie, esto es importante, porque normalmente abarcaban un máximo de 21, informó ANN.

Y, por si fuera poco, la película "Mugen Train" volverá a 383 cines japoneses por tiempo limitado para una "proyección final" entre el 22 y 29 de julio. Posteriormente, llegará a la televisión japonesa el 25 de septiembre.

Los afortunados que vayan a verla a la pantalla grande en esta ocasión recibirán una carta de cumpleaños (atrasado) de "Kyōjurō Rengoku", el Pilar del Fuego, ilustrada por el equipo del estudio ufotable, la cual pueden ver a continuación.

La nueva temporada no presentará cambios en el equipo, nuevamente con el estudio de animación ufotable y bajo la dirección de Haruo Sotozaki, con Katsuyuki Konishi volviendo a dar su voz al Pilar del Sonido, quien ha sido el foco de la promoción de este ciclo que llegará durante este mismo año.

Pueden revivir la primera temporada de "Kimetsu no Yaiba" en Netflix, Crunchyroll y también en Funimation, que está en periodo de prueba con su versión web.