SuperGeek.cl
Síguenos:

La animación digital de "Los Caballeros del Zodiaco" continúa con la Batalla por el Santuario

Se oficializó la secuela titulada "Saint Seiya: Knights of the Zodiac -Battle for Sanctuary-", la cual ya no será exclusiva de Netflix, sino que de Crunchyroll.

Por algún motivo, desde Toei Animation creen que es buena idea seguir con su terrible serie de animación digital de "Los Caballeros del Zodiaco", la cual fue exclusiva de Netflix, con una primera temporada dividida en dos partes que se presentó entre 2019 y 2020.

Ahora, el próximo ciclo de la serie de animación 3D inspirada en la obra de Masami Kurumada tendrá nueva casa en el streaming.

Crunchyroll anunció una alianza con Toei para estrenar la segunda temporada de "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco", la cual se titulará "Saint Seiya: Knights of the Zodiac -Battle for Sanctuary-" y adaptará uno de los arcos más queridos del manga y el anime original, la "Batalla por el Santuario".

Aunque desde la versión latinoamericana de Crunchyroll señalaron que emitirán la serie "a finales de este verano", la descripción del tráiler da cuenta que se estrenará en julio de este 2022 en la plataforma. La temporada de verano se extiende entre julio y septiembre.

El streaming perteneciente a Sony transmitirá la serie en simulcast (casi en simultáneo con Japón) en todo el mundo, excluyendo Asia.

La noticia también fue acompañada por la presentación de un afiche que presenta a los Santos de Bronce listos para enfrentarse a los Caballeros Dorados liderados por el "Patriarca" y salvar a "Athena", además del primer adelanto que anticipa lo que veremos en la segunda temporada.

Las Doce Casas es el arco más popular de "Saint Seiya", entregando algunas de las batallas más recordadas de la historia de la franquicia tanto en el manga como en la animación.

Esta nueva adaptación no la tiene fácil para tratar de capturar la épica que se consiguió en la animación original, especialmente considerando los olvidables resultados de la primera temporada de la serie 3D.

Luego que una flecha asesina de dioses golpeara el corazón de "Athena", "Seiya" y sus compañeros deberán salvar su vida ascendiendo el Santuario y derrotando a los legendarios doce Caballeros Dorados. Y solo tienen doce horas para hacerlo.

Por ahora, pueden ir a Netflix a revivir bajo su propio riesgo los 12 episodios que componen la primera temporada de "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco", que abarcó entre "Galaxian Wars" y los "Caballeros de Plata".

[Lea también] El live-action de "Los Caballeros del Zodiaco" tiene a sus actores - SuperGeek.cl