SuperGeek.cl
Síguenos:

La aparición de "Zohakuten" impacta al anime de "Kimetsu no Yaiba"

La manifestación del odio de "Hantengu" tiene la voz de Kōichi Yamadera.

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Swordsmith Village Arc-", que adapta el Arco de la Aldea de los Herreros del manga creado por Koyoharu Gotouge, está alcanzando su punto de máxima tensión en la batalla contra dos poderosos miembros de las Lunas Crecientes.

Con el séptimo episodio de la actual temporada ya emitido, el anime producido por ufotable presentó el debut de "Zohakuten", la manifestación de odio de "Hantengu", Cuarta Luna Creciente, y justamente esa apariencia es la que está en el foco del nuevo arte promocional de la serie.

La batalla de los cazadores de demonios contra la Cuarta Luna Creciente y "Gyokko", Quinta Luna Creciente, continúa en la Aldea de los Herreros y promete ser intensa, como lo anticipa la ilustración siguiente.

Al ser una nueva manifestación de una de las personalidades de "Hantengu", la forma de "Zohakuten" posee la voz de Kōichi Yamadera, a quien reconocerán como "Spike" en la emblemática "Cowboy Bebop".

Esta nueva temporada se encuentra disponible para Latinoamérica en simulcast (casi en simultáneo con Japón), con episodios de estreno cada semana, mediante la plataforma Crunchyroll.

En el nuevo ciclo, "Tanjiro" viaja a la aldea donde residen los herreros para reemplazar su espada nichirin, ya que "Hotaru Haganezuka" se cansó de repararla. En aquel lugar, el joven espadachín se encontrará con varios cazadores de demonios y dos Pilares muy importantes, pero la tranquilidad durará poco cuando sean atacados repentinamente por poderosos integrantes de las Doce Lunas Demoníacas que buscan destruir toda la aldea.

El estudio de animación ufotable sigue en la producción del anime con el retorno de todo el equipo, incluyendo al elenco de voces principal junto con el director Haruo Sotozaki y el diseñador de personajes y director jefe de animación Akira Matsushima.

Hoy pueden revivir la primera temporada del anime tanto en Netflix como en Crunchyroll, y todos los episodios junto a la película "Mugen Train" en el catálogo de Crunchyroll.