SuperGeek.cl
Síguenos:

My Hero Academia: La quinta temporada sí estará en Crunchyroll

Latinoamérica podrá ver el choque de las Clases 1-A y 1-B desde este sábado 27 de marzo.

Este sábado regresa el anime de "My Hero Academia" (Boku no Hero Academia) con su quinta temporada, por lo que sólo faltaba oficializar un detalle importante: si iba a estar disponible en Latinoamérica.

La confirmación llegó este martes, con la plataforma Crunchyroll informando que la serie volverá este 27 de marzo a su catálogo con el nuevo ciclo.

El anime es parte de la oferta en simulcast, por lo que cada capítulo podrá verse luego de ser emitido en Japón.

Realizada por estudio Bones, la nueva temporada comenzará adaptando el arco del "Entrenamiento por equipos", el decimoquinto del manga creado por Kōhei Horikoshi, donde seremos testigos del choque entre los aspirantes a héroes de las clases 1-A y 1-B de la Academia U.A., sumándose a ellos "Hitoshi Shinso", en el viaje para transformarse en verdaderos héroes.

La quinta temporada contará con el opening titulado "No.1", de la banda japonesa DISH, mientras que el ending será "Ashiato" de The Peggies.

Transformada en un verdadero fenómeno internacional, la historia nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

Por ahora, sólo la cuarta temporada y los OVAs están disponibles en la plataforma Crunchyroll, en caso de que quieran realizar una revisión de cara a los nuevos episodios.

[Lea también] El manga de "My Hero Academia" entró en su "acto final"