SuperGeek.cl
Síguenos:

"My Hero Academia" presenta su nuevo opening en este tráiler

El "Entrenamiento por equipos" comienza el 27 de marzo.

Un nuevo tráiler lleno de acción y secuencias inéditas de la quinta temporada es el que presentó "My Hero Academia" (Boku no Hero Academia) este fin de semana, todo como antesala al estreno programado para el 27 de marzo.

En esta oportunidad, la serie realizada por estudio Bones comenzará adaptando el arco del "Entrenamiento por equipos", el decimoquinto del manga creado por Kōhei Horikoshi, donde seremos testigos del choque entre los aspirantes a héroes de las clases 1-A y 1-B de la Academia U.A.

Si ya revisaron el tráiler, escucharon parte de la canción "No.1", el nuevo opening interpretado por la banda japonesa DISH; mientras que el primer ending de esta quinta temporada correrá a cargo de The Peggies con el tema "Ashiato".

La historia, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de superhéroes y, por supuesto, de supervillanos.

Actualmente, sólo la cuarta temporada y los OVAs están disponibles en la plataforma Crunchyroll, en caso que quieran realizar una revisión de cara a los nuevos episodios.

[Lea también] Es oficial: "My Hero Academia" tendrá una tercera película