SuperGeek.cl
Síguenos:

"Saint Seiya: Knights of the Zodiac -Battle for Sanctuary-" inicia este domingo

La serie de animación 3D regresa con su nueva temporada en Crunchyroll, estrenándose con sus dos primeros episodios.

Al parecer, Toei Animation tuvo buenos resultados con su serie de animación digital de "Los Caballeros del Zodiaco", la cual fue exclusiva de Netflix y tuvo una primera temporada dividida en dos partes que se presentó entre 2019 y 2020.

Dos años después, aquella terrible serie animación 3D inspirada en la obra de Masami Kurumada se cambia de casa hasta el streaming de anime Crunchyroll para presentar la segunda temporada de "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco", la cual se titulará "Saint Seiya: Knights of the Zodiac -Battle for Sanctuary-".

Así es, uno de los arcos más queridos del manga y el anime original, la "Batalla por el Santuario", tendrá su adaptación en animación digital, lo quieran o no.

La nueva temporada se estrenará este domingo 31 de julio en Crunchyroll a las 01:00 PM hora del Pacífico, o sea, a las 16:00 horas de Chile.

El debut será con los dos primeros episodios del nuevo ciclo, incluyendo versiones con subtítulos y dobladas al español hispanoamericano. Para todos los gustos.

Las Doce Casas es el arco más popular de "Saint Seiya", entregando algunas de las batallas más recordadas de la historia de la franquicia tanto en el manga como en la animación.

Esta nueva adaptación no la tiene fácil para tratar de capturar la épica que se consiguió en la animación original, especialmente considerando los olvidables resultados de la primera temporada de la serie 3D.

Luego que una flecha asesina de dioses golpeara el corazón de "Athena", "Seiya" y sus compañeros deberán salvar su vida ascendiendo el Santuario y derrotando a los legendarios doce Caballeros Dorados. Y solo tienen doce horas para hacerlo.

Por ahora, pueden ir a Netflix a revivir, bajo su propio riesgo, los 12 episodios que componen la primera temporada de "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco", que abarcó entre "Galaxian Wars" y los "Caballeros de Plata".

[Lea también] Junten miedo con este primer vistazo a la película de "Los Caballeros del Zodiaco" - SuperGeek.cl