SuperGeek.cl
Síguenos:

"SPY x FAMILY" confirma su regreso para el 1 de octubre

Ya tenemos fecha para la segunda parte del celebrado anime.

Si hay un anime que se haya robado el corazón de todos este 2022, ese es "SPY x FAMILY", la adaptación del celebrado manga de Tatsuya Endō, que se ha transformado en un verdadero fenómeno mundial con su combinación de espionaje, comedia y acción.

Con la familia "Forger" ganándose el aprecio de la audiencia, mientras cada uno de sus integrantes trata de mantener oculta su verdadera identidad, la serie confirmó la fecha de estreno de sus nuevos episodios.

Revelando un nuevo arte visual que tiene a "Anya" al centro, el anime producido en conjunto por los estudios WIT Studio (Shingeki no Kyojin, The Ancient Magus' Bride) y CloverWorks (The Promised Neverland) oficializó que volverá el próximo 1 de octubre con la segunda parte del anime.

El promocional también deja ver a importantes personajes que se sumarán a la historia a partir de este punto, incluyendo al perro "Bond", que también esconde una importante habilidad, y la espía "Fiona".

Este segundo "cour", segunda temporada, se extenderá por otros 12 episodios, la misma extensión que tuvo la primera parte.

Al igual que los episodios anteriores, la serie podrá verse en Latinoamérica mediante la plataforma de streaming Crunchyroll, con sus capítulos emitiéndose en simulcast, casi en simultáneo con Japón, y con subtítulos y posteriormente con doblaje.

La historia nos presenta la guerra fría existente desde hace más de una década entre los países de Westalis y Ostania, donde el espionaje y los asesinatos son cosa de cada día.

"Twilight", el mejor agente de Westalis, tiene la misión de investigar la agenda secreta del poderoso "Donovan Desmond". ¿El problema? Las pocas apariciones que hace en público son para los actos escolares de su hijo. La única forma de acercarse lo suficiente a su objetivo es aparentando ser un hombre de familia e infiltrarse en la prestigiosa escuela a la que asiste el hijo de "Desmond". ¡Y sólo tiene siete días para formar la familia perfecta!

Asumiendo la identidad del psiquiatra "Loid Forger", el espía reclutará como su esposa a "Yor Briar", una civil ostaniana, y como su hija a "Anya", una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa… pero la primera es una asesina profesional buscada por ambos bandos y la pequeña posee poderes telepáticos.

La serie es dirigida por Kazuhiro Furuhashi, quien ha trabajado en "Mobile Suit Gundam UC" y "Rurouni Kenshin", además de la gran adaptación de "Dororo" de 2019.

Por su parte, que Kazuaki Shimada se encarga de los diseños de personajes, labor que ya realizó en "The Promised Neverland" para CloverWorks; y [K]NoW_NAME tiene la misión de producir la música, tarea ya realizada en series como "Dorohedoro" y "Sakura Quest".

En paralelo, el manga de Endō ya superó las 25 millones de copias en circulación, duplicando las cifras del año pasado. Todo esto gracias al éxito del anime, que volverá en poco más de un mes.