SuperGeek.cl
Síguenos:

Hay que esperar hasta octubre para el regreso de "SPY × FAMILY"

La primera parte ya finalizó con 12 episodios que pueden revivir en Crunchyroll.

Uno de los mejores anime de lo que va del año presentó hace unos días el final de su primera parte y habrá que esperar hasta el segundo semestre de este año para continuar la historia en la animación.

La adaptación al anime de "SPY x FAMILY", el celebrado manga de Tatsuya Endō, se ha transformado en un verdadero fenómeno y tiene razones de sobra, con la familia "Forger" ganándose el cariño de la audiencia mientras cada uno de sus integrantes trata de mantener oculta su verdadera identidad.

Tras el término de su primer "cour", primera temporada, la serie producida en conjunto por los estudios WIT Studio (Shingeki no Kyojin, The Ancient Magus' Bride) y CloverWorks (The Promised Neverland) presentó un breve adelanto que ratifica que la serie volverá en octubre de este 2022 con su segunda parte, que también se extenderá por 12 episodios.

Este anime que combina espionaje, comedia y acción ya tiene disponible sus primeros 12 capítulos en el streaming Crunchyroll en Latinoamérica, plataforma donde volverá en octubre con su segundo "cour".

La historia nos presenta la guerra fría existente desde hace más de una década entre los países de Westalis y Ostania, donde el espionaje y los asesinatos son cosa de cada día.

"Twilight", el mejor agente de Westalis, tiene la misión de investigar la agenda secreta del poderoso "Donovan Desmond". ¿El problema? Las pocas apariciones que hace en público son para los actos escolares de su hijo. La única forma de acercarse lo suficiente a su objetivo es aparentando ser un hombre de familia e infiltrarse en la prestigiosa escuela a la que asiste el hijo de "Desmond". ¡Y sólo tiene siete días para formar la familia perfecta!

Asumiendo la identidad del psiquiatra "Loid Forger", el espía reclutará como su esposa a "Yor Briar", una civil ostaniana, y como su hija a "Anya", una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa… pero la primera es una asesina profesional buscada por ambos bandos y la pequeña posee poderes telepáticos.

La serie es dirigida por Kazuhiro Furuhashi, quien ha trabajado en "Mobile Suit Gundam UC" y "Rurouni Kenshin", además de la gran adaptación de "Dororo" de 2019.

Mientra que Kazuaki Shimada se encarga de los diseños de personajes, labor que ya realizó en "The Promised Neverland" para CloverWorks; y [K]NoW_NAME tiene la misión de producir la música, tarea ya realizada en series como "Dorohedoro" y "Sakura Quest".