SuperGeek.cl
Síguenos:

Un tráiler confirma que el anime de "SPY×FAMILY" llega en abril de 2022

Ya tenemos las voces de "Yor" y "Anya".

"El destino del mundo está en manos de una falsa familia que se ocultan sus identidades".

El evento Jump Festa '22 está en marcha y una de sus primeras revelaciones fue la presentación del nuevo tráiler de la adaptación al anime de "SPY×FAMILY", confirmando que la serie llegará en abril de 2022.

La serie, que tendrá a Takuya Eguchi como "Twilight", oficializó las voces de los otros dos integrantes de la familia "Forger", con Saori Hayami como "Yor" y Atsumi Tanezaki dando su voz a "Anya".

Esta animación que combinará espionaje, comedia y acción se extenderá por medio año, por lo que esperen alrededor de 24 episodios al contar con dos "cours", dos temporadas seguidas, siendo un anime que podremos seguir en el streaming Crunchyroll en Latinoamérica.

El popular manga creado por Tatsuya Endō llegará a la animación de la mano de dos estudios, WIT Studio (Shingeki no Kyojin, The Ancient Magus' Bride) y CloverWorks (The Promised Neverland), quienes nos presentarán la guerra fría existente desde hace más de una década entre los países de Westalis y Ostania, donde el espionaje y los asesinatos son cosa de cada día.

La historia nos presenta a "Twilight", el mejor agente de Westalis, quien tiene la misión de investigar la agenda secreta del poderoso "Donovan Desmond". ¿El problema? Las pocas apariciones que hace en público son para los actos escolares de su hijo. La única forma de acercarse lo suficiente a su objetivo es aparentando ser un hombre de familia e infiltrarse en la prestigiosa escuela a la que asiste el hijo de "Desmond". ¡Y sólo tiene siete días para formar la familia perfecta!

Asumiendo la identidad del psiquiatra "Loid Forger", el espía reclutará como su esposa a "Yor Briar", una civil ostaniana, y como su hija a "Anya", una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa… pero la primera es una asesina profesional buscada por ambos bandos y la pequeña posee poderes telepáticos.

La serie será dirigida por Kazuhiro Furuhashi, quien ha trabajado en "Mobile Suit Gundam UC" y "Rurouni Kenshin", además de la gran adaptación de "Dororo" de 2019.

También se confirmó en el sitio oficial que Kazuaki Shimada se encargará de los diseños de personajes, labor que ya realizó en "The Promised Neverland" para CloverWorks; y [K]NoW_NAME tendrá la misión de producir la música, tarea ya realizada en series como "Dorohedoro" y "Sakura Quest".