SuperGeek.cl
Síguenos:

"Detective Conan" presenta el gran misterio de su nueva película

"Ai Haibara" y "Gin", de la Organización de Negro, tendrán roles claves en "Detective Conan: Kurogane no Submarine".

"El pasado, que ha permanecido oculto, resurge ahora en el mar".

La vigesimosexta película de la franquicia del pequeño detective dio a conocer un nuevo tráiler que anticipa el gran misterio que deberá resolver "Conan Edogawa", debiendo salvar a "Ai Haibara" y enfrentarse a "Gin", de la Organización de Negro. Sí, el villano que le dio la droga que lo convirtió en niño.

"Detective Conan: Kurogane no Submarine" (Submarino de Hierro Negro) es el título de la próxima entrega cinematográfica de la saga creada por Gōshō Aoyama, la cual se estrenará el próximo 14 de abril en los cines de Japón.

El más reciente adelanto nos presenta el escenario del nuevo misterio, "Pacific Buoy", una instalación en alta mar para conectar las cámaras de seguridad de las fuerzas policiales a nivel mundial. Allí se está probando una "nueva tecnología" basada en un sistema de reconocimiento facial.

Por supuesto, "Conan" no está lejos. Junto a los pequeños detectives se encuentra visitando la isla de Hachijojima por invitación de "Sonoko", donde reciben un llamado de "Subaru Okiya" informándoles de que un empleado de la Europol ha sido asesinado en Alemania por "Gin", de la Organización de Negro.

Un inquieto "Conan" se cuela en las instalaciones, descubriendo el secuestro de una ingeniera. Una unidad USB que contiene cierta información que ella posee acaba en manos de la organización, al mismo tiempo que una sombra negra se acerca a "Ai Haibara".

"¿Eres tú, Sherry?", pregunta el arte promocional de esta nueva película, dando cuenta del nombre código que tenía "Haibara" en la Organización. Este último es su nombre de niña, ya que todos sabemos que realmente es "Shiho Miyano", creadora de la droga APTX 4869 que convirtió a "Shinichi" en niño.

El enfrentamiento entre "Conan" y "Gin" parece inevitable.

"Shuichi Akai" y "Rei Furuya", infiltrado en la Organización con el nombre de "Bourbon", también serán parte importante de la aventura.

La película 26 de la franquicia será dirigida por Yuzuru Tachikawa, quien ya encabezó "Detective Conan: El caso cero", además de "Mob Psycho 100" y "Death Parade"; mientras que el guion pertenece a Takeharu Sakurai, escritor que ya ha firmado seis películas de la franquicia, incluyendo "The Scarlet Bullet".

Otro nombre que regresa es el compositor Yugo Kanno (JoJo's Bizarre Adventure), luego de componer la música de la más reciente entrega, "The Bride of Halloween".