SuperGeek.cl
Síguenos:

Digimon Ghost Game: El nuevo anime de la franquicia llega en octubre

¿Hologramas…? ¿Fantasmas…?

El Mundo Digital aún tiene muchas aventuras por entregar y ahora es el turno de "Digimon Ghost Game", el nuevo anime de la franquicia de los "Digital Monsters" de Toei.

La serie, anunciada en el pasado DigiFes de agosto, se estrenará en la televisión japonesa el próximo 3 de octubre, anuncio que fue acompañado de arte promocional que muestra a los protagonistas y compañeros "Digimon".

Junto con ello, se presentó al elenco que dará su voz a los personajes principales, partiendo por Mutsumi Tamura como "Hiro Amanokawa", un inteligente estudiante de primer año de la Academia Hazakura; y Miyuki Sawashiro como "Gammamon"; Yu Kobayashi como "Ruri Tsukiyono", una estudiante de 13 años de una escuela intermedia y secundaria; y Kazuya Nakai como "Angoramon"; y finalmente Akira Ishida como "Kiyoshirō Higashimitarai", el encargado de los cuartos de la Academia Hazakura; y Yu Shimamura como "Jellymon".

La descripción de la historia es la siguiente: "En un futuro próximo, cuando una nueva tecnología se haya desarrollado. En las redes sociales, se están difundiendo los rumores de un extraño fenómeno desconocido llamado 'holograma fantasma'. El estudiante de primer año de secundaria, 'Hiro Amanokawa', activa un misterioso dispositivo llamado 'Digivice' que le dejó su padre. Como resultado, es capaz de ver criaturas desconocidas llamadas 'Digimon' que son invisibles para la gente común".

"Desde el día en que conoce a 'Gammamon', un travieso Digimon que le ha confiado su padre, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños. El 'Mouth Sewing Man' que roba el tiempo a los humanos, el 'Mummy Man' que deambula por la noche y secuestra a la gente... Los hologramas fantasmas están a nuestro alrededor, y vienen por nosotros. Lo que sigue es una historia sobre el otro lado del mundo que nadie conoce. Junto con 'Gammamon' y sus amigos, Hiro se adentra en el misterioso mundo donde viven los 'Digimon'", añade la sinopsis.

Tanto Kimitoshi Chioka (Dragon Ball Super) como Masato Mitsuka (Digimon Adventure:) están a cargo de la dirección de este anime producido por Toei ANimation, que cuenta con Masashi Sogo (Fairy Tail) en los guiones y Tenya Yabuno en el diseño de los personajes originales.

El primer adelanto de esta serie debutará el próximo 12 de septiembre, luego del episodio 65 de la actual serie de "Digimon Adventure", que pueden seguir ahora en la plataforma Crunchyroll.

La franquicia también se encuentra desarrollando una película con los personajes de "Digimon Adventure 02", que reunirá al director Tomohisa Taguchi y el guionista Akatsuki Yamatoya, quienes trabajaron juntos en "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", la cinta que nos presentó la última aventura de "Tai" y "Agumon" en 2020.