SuperGeek.cl
Síguenos:

"Doraemon" nos presenta su película número 41

El remake de "Nobita's Little Star Wars" llegará en marzo de 2022 tras ser postergada un año completo.

El querido "Gato Cósmico" está de vuelta con su película número 41, "Doraemon: Nobita's Little Star Wars 2021", la cual presentó un nuevo tráiler que anticipa esta aventura que llevará a "Doraemon" y sus amigos fuera de la Tierra.

El largometraje animado fue anunciado en noviembre de 2020 con un estreno programado para marzo de 2021, pero la pandemia obligó a postergar su debut en un año completo y finalmente llegará el 4 de marzo de 2022 en Japón.

Se trata de un remake de la película del mismo nombre de 1985, la cual también volverá a los cines japoneses entre el 23 de noviembre y 2 de diciembre.

La historia de "La pequeña guerra de las galaxias de Nobita" nos presenta a "Papi", un pequeño extraterrestre que cabe en la palma de la mano. Él es el presidente del planeta Pirika y llegó a la Tierra tras escapar de los rebeldes, donde entabla una fuerte amistad con "Doraemon", "Nobita" y sus compañeros. Cuando la amenaza los alcanza, "Papi" decide volver a su pequeño planeta, pero sus nuevos amigos saldrán al espacio para protegerlo a él y su hogar.

El adelanto, dado a conocer en el sitio oficial de la película, permite escuchar el tema principal titulado "Universe", interpretado por la banda japonesa Official HiGE DANdism, y presentó a los nuevos integrantes del elenco.

Romi Park será "Papi" y Yuuki Kaji dará su voz a la mascota del pequeño extraterrestre, "Rokoroko", mientras que Junichi Suwabe será "Duracorul", quien perseguirá a nuestros protagonistas.

La cinta es dirigida por Susumu Yamaguchi y cuenta con un guion de Dai Sato. El primero no es ajeno a "Doraemon", al haber sido animador principal en anteriores entregas cinematográficas de la franquicia y también dirigió "Mobile Suit Gundam AGE"; mientras que el segundo ha trabajado en "Eureka Seven" y "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", informó ANN.

Al mismo tiempo, un videojuego para la Nintendo Switch basado en esta película también fue postergado y, de momento, permanece sin fecha de estreno. Originalmente, se lanzaría en marzo pasado con el debut en cines, pero la pandemia suspendió aquellos planes.