SuperGeek.cl
Síguenos:

Dragon Ball Super: Gohan es el gran protagonista del tráiler de la nueva película

El hijo de "Gokú" finalmente vuelve a estar al centro de la historia en "Super Hero", que se estrena en abril de 2022.

Fans de "Gohan", reúnanse.

"Dragon Ball Super: Super Hero", la nueva entrega cinematográfica de la franquicia creada por Akira Toriyama, finalmente confirmó lo que anticipaba la promoción al poner en el centro de la historia al primer hijo de "Gokú".

Junto a su hija "Pan", ambos serán claves en la aventura que traerá de regreso al Ejército de la Patrulla Roja y el más reciente adelanto, liberado este sábado en el marco del evento Jump Festa '22, muestra a "Gohan" nuevamente con un traje similar al de su maestro "Piccolo" y en combate con los villanos de turno diseñados por Toriyama-sensei, que se conocerán como "Gamma 1" y "Gamma 2".

Y, por si fuera poco, veremos de regreso su transformación en super saiyajin.

Hiroshi Kamiya y Mamoru Miyano se sumarán a la franquicia como las voces de "Gamma 1" y "Gamma 2", en una aventura que anticipa la "súper batalla por el título de superhéroe".

"Gokú", "Piccolo" y "Vegeta" también serán parte de la nueva película animada que confirmó su estreno en cines japoneses para el 22 de abril de 2022, con la saga dando un salto a la animación 3D, lo cual representa un importante cambio en su estilo de animación en comparación con las anteriores entregas animadas.

Toriyama, al igual que con las anteriores películas de "Dragon Ball Super", volverá a supervisar la historia y los diálogos de este nuevo capítulo de la saga.

Si quieren revivir las aventuras de "Gokú", "Vegeta" y compañía, pueden encontrar ahora ya todos los capítulos de "Dragon Ball Super" en la plataforma de streaming Crunchyroll.