SuperGeek.cl
Síguenos:

"Gohan" y "Pan" están al centro del afiche de la nueva película de "Dragon Ball Super"

Este fin de semana tendremos novedades de "Super Hero" en el marco de la Jump Festa.

La nueva entrega cinematográfica de la franquicia creada por Akira Toriyama se prepara para su presentación en el evento Jump Festa '22 de este fin de semana, revelando un afiche que pone el foco en sus grandes protagonistas.

Y es ahí donde da gusto ver que "Gohan" y "Pan", padre e hija, se encuentran al centro del material promocional, anticipando la importancia que tendrán ambos personajes en "Dragon Ball Super: Super Hero".

El material promocional también incluye a "Gokú", "Piccolo", "Vegeta", los miembros del nuevo Ejército de la Patrulla Roja y los villanos de turno diseñados por Toriyama-sensei, que se conocerán como "Gamma 1" y "Gamma 2".

"Comienza la súper batalla por el título de superhéroe", señala el texto que acompaña al póster en el Twitter oficial de la película, donde también destaca que "Gohan", "Piccolo" y "Gokú" están al centro de la imagen.

La nueva película animada llegará en 2022 y presentará un importante cambio en su estilo de animación en comparación con las anteriores cintas, saltando a la animación digital (CG).

En el marco de Jump Festa '22, este sábado 18 de diciembre habrá un panel dedicado a entregar más información de la cuarta película de la era de "Dragon Ball Super" y la número 21 en toda la historia de la franquicia.

Toriyama, al igual que con las anteriores películas de "Dragon Ball Super", volverá a supervisar la historia y los diálogos de este nuevo capítulo de la saga.

El evento Jump Festa '22 se realizará entre el 18 y 19 de diciembre en formato híbrido, online y presencial, como ha sido hasta ahora con la mayoría de los eventos masivos en plena era pandémica.

Si quieren revivir las aventuras de "Gokú", "Vegeta" y compañía, pueden encontrar ahora ya todos los capítulos de "Dragon Ball Super" en la plataforma de streaming Crunchyroll.