SuperGeek.cl
Síguenos:

"Dragon Ball Super: Super Hero" anticipa la amenaza de la nueva Patrulla Roja

La próxima película de la franquicia llegará en abril de 2022.

El protagonismo de "Gohan" ha sido el factor más importante que anticipa "Dragon Ball Super: Super Hero", la nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama, dejando en un segundo plano la decisión de saltar a la animación 3D con el nuevo capítulo cinematográfico de la saga.

Sin embargo, hay un factor importante al que no le hemos dado la suficiente atención y es el regreso de unos clásicos villanos, el Ejército de la Patrulla Roja.

Ellos serán la principal amenaza en la cuarta película de la era de "Dragon Ball Super" y la número 21 en toda la historia de la franquicia, estando detrás de la creación de los nuevos adversarios, los androides "Gamma 1" y "Gamma 2".

La sinopsis, dada a conocer por Toei Animation en el sitio oficial de la película, detalla el rol que tendrá la maligna organización, aquella que dio grandes problemas al pequeño "Gokú" a lo largo de "Dragon Ball".

El texto, que comienza destacando el éxito de la anterior entrega cinematográfica, "Dragon Ball Super: Broly" de 2018, anticipa un "desafío aún mayor" con el retorno de la Patrulla Roja, "una malvada organización que fue destruida por 'Gokú' en el pasado", la cual "ha sido sucedida por un grupo de personas que ha creado los nuevos y más poderosos Androides de la historia, 'Gamma 1' y 'Gamma 2'".

Estos nuevos adversarios "se autodenominan 'superhéroes' y comienzan a atacar a 'Piccolo, Gohan y a los demás...".

"¿Cuál es el verdadero propósito del nuevo Ejército de la Patrulla Roja'? Con el peligro que amenaza al mundo, ¡ha llegado el momento del despertar! ¡Despierta, Superhéroe!", añade el texto.

Hiroshi Kamiya y Mamoru Miyano se sumarán a la franquicia como las voces de "Gamma 1" y "Gamma 2", en una aventura que anticipa la "súper batalla por el título de superhéroe".

Los integrantes de la nueva Patrulla Roja serán el "Dr. Hedo", con voz de Miyu Irino, un brillante científico que desarrolló los nuevos androides; "Magenta", con voz de Volcano Ōta, el presidente de Red Pharmaceuticals, la fachada pública de la Patrulla Roja; y "Carmine", con voz de Ryota Takeuchi, el ayudante y conductor de "Magenta".

"Gokú", "Pan", "Piccolo" y "Vegeta" también serán parte de la nueva película animada que llegará a los cines japoneses para el 22 de abril de 2022.

Toriyama, al igual que con las anteriores películas de "Dragon Ball Super", volverá a supervisar la historia y los diálogos de este nuevo capítulo de la saga.

Si quieren revivir las aventuras de "Gokú", "Vegeta" y compañía, pueden encontrar ahora todos los capítulos de "Dragon Ball Super" en la plataforma de streaming Crunchyroll.