SuperGeek.cl
Síguenos:

Dragon Ball Super: La nueva película refuerza la importancia de Gohan y Piccolo

Alumno y maestro tendrán merecido protagonismo en "Super Hero".

"Dragon Ball Super: Super Hero", la nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama, ha dividido a los fans frente a la decisión de saltar a la animación 3D con su próxima entrega cinematográfica.

Pero hay un elemento en el que todos coinciden positivamente: ya era hora de devolver el protagonismo a "Gohan".

El primer hijo de "Gokú" fue el gran protagonista del nuevo tráiler dado a conocer en el marco del evento Jump Festa '22, poniéndolo al centro de la acción en una historia que traerá de regreso al Ejército de la Patrulla Roja.

El foco en "Gohan" ya comenzaba a anticiparse con el primer afiche, en el que lo veíamos al centro del arte promocional junto a su hija "Pan" y su maestro "Piccolo".

Para reforzar la importancia del personaje en la nueva película, el director de animación de "Dragon Ball Super: Super Hero", Chikashi Kubota, dio a conocer arte que pone el protagonismo absoluto en "Gohan" y su mentor "Piccolo".

Alumno y mentor están listos para la batalla.

Kubota, quien estuvo en la animación de "Dragon Ball Super: Broly" y fue el diseñador de personajes del anime de "One Punch Man", ocupó su cuenta de Twitter para confirmar el importante rol que tendrá dentro del equipo de la nueva película, expresando que su meta es que la dama Masako Nozawa, la histórica voz de "Gokú", se sienta orgullosa de su trabajo.

"En palabras de la señora Nozawa, ¡trabajaré intensamente para ser 'el mejor del mundo'!", escribió.

Por supuesto, "Gokú" y "Vegeta" también serán parte de la nueva película animada que se estrenará en los cines japoneses el 22 de abril de 2022. Al igual que con las anteriores películas de "Dragon Ball Super", Toriyama volverá a supervisar la historia y los diálogos de este nuevo capítulo de la saga.

Se trata de la cuarta película de la era de "Dragon Ball Super" y la número 21 en toda la historia de la franquicia, donde comenzará "la súper batalla por el título de superhéroe".

Si quieren revivir las aventuras de "Gokú", "Vegeta" y compañía, pueden encontrar ahora ya todos los capítulos de "Dragon Ball Super" en la plataforma de streaming Crunchyroll.