SuperGeek.cl
Síguenos:

"Dragon Ball Super: Super Hero": La nueva película muestra su estilo de animación

Un breve adelanto se dejó ver en la New York Comic Con de cara a su estreno en 2022.

La nueva entrega cinematográfica de la franquicia creada por Akira Toriyama dio a conocer un nuevo adelanto en el marco de la New York Comic Con, que se encuentra transmitiendo sus paneles mediante su sitio oficial.

"Dragon Ball Super: Super Hero" es el título de esta película que llegará en 2022 y que presentará un importante cambio en su estilo de animación en comparación con las anteriores cintas, saltando a la animación digital (CG).

Aunque no se presentó un tráiler propiamente tal, la cuarta película de la era de "Dragon Ball Super" y la número 21 en toda la historia de la franquicia dio a conocer un breve vistazo que reúne algunas secuencias que dejan ver en acción a "Gokú", "Piccolo", la pequeña "Pan" y los nuevos villanos diseñados por Toriyama-sensei,, que se conocerán como "Gamma 1" y "Gamma 2".

La "Patrulla Roja" volverá a ser un factor importante en esta historia, teniendo una conexión con los nuevos villanos.

Durante el panel también se presentaron los diseños de algunos de los personajes que podremos ver en esta nueva entrega para la pantalla grande, incluyendo a un crecido "Dende", "Bulma" con su traje de la Corporación Cápsula y "Karin", quien fue redibujado por Toriyama para esta película.

Desde que fuéramos testigos de la lucha contra el crimen de "Gohan" bajo la identidad de "Gran Saiyaman", la saga no ha vuelto a explorar el concepto de los superhéroes en sus nuevas historias. Todo eso parece que cambiará en la próxima película de la franquicia.

"Todavía no debería hablar demasiado de la trama, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado", anticipó el creador de "Dragon Ball" cuando se anunció la cinta, prometiendo "recorrer un territorio inexplorado en cuanto a la estética visual para ofrecer al público un viaje increíble, ¡así que espero que todo el mundo esté deseando ver la nueva película!".

Toriyama, al igual que con las anteriores películas de "Dragon Ball Super", volverá a supervisar la historia y los diálogos de este nuevo capítulo de la saga.

Si quieren revivir las aventuras de "Gokú", "Vegeta" y compañía, pueden encontrar ahora ya todos los capítulos de "Dragon Ball Super" en la plataforma de streaming Crunchyroll.