SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "Boruto" pone fin a su primera parte el 26 de marzo

Las aventuras del hijo de "Naruto" continuarán.

A más de 20 años de su debut en televisión, la franquicia de "Naruto" sigue con mucha vida en la animación.

La celebración de las dos décadas del anime no solo incluirá cuatro nuevos episodios del shinobi más querido de la Aldea Oculta de la Hoja, que se emitirán desde septiembre, sino que también presentará el final de la secuela "Boruto", protagonizada por el hijo de "Naruto" e "Hinata".

Eso sí, la historia de "Boruto Uzumaki" continuará con una segunda entrega.

El anime "Boruto: Naruto Next Generations" finalizará su "Parte 1" el próximo 26 de marzo, con la emisión de su episodio 293.

Al mismo tiempo, se confirmó que la "Parte 2" ya está en desarrollo, aunque, de momento, no tiene fecha de estreno.

En esta historia vemos que Konoha ha entrado en una era de paz y modernidad. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninjas ha cambiado. "Boruto" es hijo del Séptimo Hokage, "Naruto Uzumaki", y se ha unido a la Academia Ninja. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero no tardará en disipar todas esas dudas sobre él.

"Boruto" comenzó su emisión en marzo de 2017, siendo precedida por su película "Boruto: Naruto the Movie" en 2015. A su vez, el manga protagonizado por "Boruto Uzumaki" comenzó a serializarse en mayo de 2016 en la Weekly Shonen Jump (actualmente se publica en la V Jump), siendo dibujado por Mikio Ikemoto y escrito por Ukyo Kodachi. Kishimoto entró a la serie en 2020, encargándose de los guiones hasta ahora.

Hoy pueden revivir toda la aventura en "Naruto" y su continuación "Naruto Shippūden", junto con la secuela "Boruto: Naruto Next Generations", en el streaming Crunchyroll.