SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "Vinland Saga" vuelve en 2023 y con nuevo estudio

La saga vikinga presentó un adelanto de la esperada segunda temporada que nos traerá el siguiente capítulo del viaje de "Thorfinn".

A casi un año del anuncio de la segunda temporada, el anime de "Vinland Saga" finalmente confirmó cuándo podremos ver el próximo capítulo del viaje de "Thorfinn" en esta épica vikinga.

Este miércoles se dio a conocer un nuevo adelanto de la segunda temporada de la adaptación al anime del celebrado manga creado por Makoto Yukimura, donde se oficializó que la serie volverá en enero de 2023.

Y habrá cambios importantes para el nuevo ciclo, partiendo por contar con un nuevo estudio de animación que se hará cargo de la próxima temporada.

WIT Studio, reconocido por su trabajo en "Ranking of Kings" y las primeras tres temporadas de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), no volverá para la segunda temporada, con MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen, Yuri!!! on Ice) encargándose de producir los nuevos episodios.

Quienes sí regresan en el nuevo ciclo son el director Shūhei Yabuta (Inuyashiki Last Hero), el diseñador de personajes Takahiko Abiru (Hunter x Hunter) y el guionista Hiroshi Seko (Banana Fish), manteniendo los mismos roles que cumplieron en la primera temporada. También vuelve Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul) en la música de la serie.

En el caso de las voces, tendremos el retorno de Yūto Uemura como "Thorfinn", Kensho Ono como "Canute" y Akio Ohtsuka como "Thorkell".

El próximo arco, conocido como "Farmland Saga", está cargado de nuevos personajes, con Shunsuke Takeuchi dando su voz a "Einar", Mayumi Sako como "Arnheid" y Fuminori Komatsu como "Snake", además de Yuu Hayashi como "Olmar" y Taiten Kusunoki como "Thorgil".

La noticia incluyó la liberación de un afiche con arte promocional que reúne a todos los personajes claves de este capítulo de la historia, bajo el texto "CONTRA EL DESTINO".

El manga, cuyo cuarto y último arco actualmente en desarrollo se extenderá por varios años, nos presenta la historia de los guerreros nórdicos en la Dinamarca, Islandia e Inglaterra del siglo XI, centrando el viaje en "Thorfinn", un joven vikingo islandés que vive sólo para la venganza, viéndose obligado a formar parte de la tropa del mercenario "Askeladd" y realizar hazañas en su nombre para ganarse el derecho a retar al asesino de su padre a un duelo a muerte.

Cegado por su deseo de venganza, su vida no tardará en cambiar de golpe, como lo atestiguamos al "final del prólogo", el cierre de la primera temporada.

A la espera de los nuevos episodios, podemos revivir ahora la primera temporada completa en el streaming Amazon Prime Video.