SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime "My Hero Academia" prepara una importante decisión de "Deku"

El "acto final" se acerca en la adaptación del manga de Kōhei Horikoshi.

Los lectores que van al día con el manga creado por Kōhei Horikoshi saben lo que está por ocurrir en su adaptación al anime y el entusiasmo no es poco.

"My Hero Academia" (Boku no Hero Academia) finalmente llegará a un momento clave que tuvo lugar en el capítulo 306 publicado en la revista Weekly Shonen Jump, cuando la historia entró en su "acto final" tras una importante decisión de "Deku".

Aquello es anticipado en el nuevo opening que acompaña a la segunda parte de la sexta temporada, que comenzó el pasado fin de semana, donde podemos ver a "Izuku Midoriya" con su traje de héroe con algunas modificaciones. La Caza de Villanos está por comenzar.

La intro, titulada "Bokura no", es interpretada por Eve y ya pueden revivirla a continuación.

Por su parte, el nuevo ending se titula "Kita Kaze" y corre a cargo de la banda Six Lounge.

En Latinoamérica, la serie emite los episodios de estreno cada sábado en el streaming Crunchyroll con simulcast (casi en simultáneo con Japón).

Al mismo tiempo, se confirmó que Netflix será la casa de la película live-action de "My Hero Academia", la cual es dirigida por Shinsuke Sato, cineasta japonés que debuta en occidente y que posee gran experiencia a la hora de adaptar mangas a la imagen real, y escrita por Joby Harold (Obi-Wan Kenobi, Army of the Dead).

La historia creada por Horikoshi, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.