SuperGeek.cl
Síguenos:

El camino a la redención choca con la guerra en "Vinland Saga 2"

La parte dos de la segunda temporada nos anticipa un viaje donde la violencia pareciera ser la única respuesta.

El camino a la redención de "Thorfinn" chocará con una nueva guerra, donde la violencia pareciera ser siempre la única respuesta.

La épica vikinga del anime de "Vinland Saga" continúa en la Parte 2 (segundo cour) de su segunda temporada, la cual comenzará el próximo 4 de abril con su episodio 13.

De cara a los nuevos episodios, desde el equipo de la adaptación del manga de Makoto Yukimura dieron a conocer dos tráilers muy diferentes, tanto en tono como escenas, de esta segunda parte de la "Season 2", presentando el nuevo opening "Paradox" de Survive Said the Prophet y el ending "Ember" a cargo de haju:harmonics.

Esta segunda temporada tiene una distribución mixta fuera de Japón, por lo que en Latinoamérica podemos disfrutarla semana a semana tanto en Netflix como en Crunchyroll.

WIT Studio, reconocido por su trabajo en "Ranking of Kings" y las primeras tres temporadas de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), no volvió para la segunda temporada, con MAPPA (Chainsaw Man, Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen) encargándose de producir estos nuevos episodios.

En este segundo ciclo, comienza un nuevo milenio en la parte sur de la península de Jutlandia en Dinamarca. Tras la muerte de su viejo enemigo, "Askeladd", "Thorfinn" perdió su propósito en la vida. Comprado por el terrateniente "Ketil" como esclavo, se dedicó a trabajar preparando tierras para su granja. Será ahí donde conocerá a "Einar", también esclavo como él. El encuentro lo llevará a enfrentarse a los pecados que había cometido y comenzar a encontrar sentido a la vida.

Mientras que "Canute", quien se convirtió en Rey de Inglaterra, intenta extender su territorio para establecer "la tierra prometida".

El manga, cuyo cuarto y último arco actualmente en desarrollo se extenderá por varios años, nos presenta la historia de los guerreros nórdicos en la Dinamarca, Islandia e Inglaterra del siglo XI, centrando el viaje en "Thorfinn", un joven vikingo islandés que vive sólo para la venganza, viéndose obligado a formar parte de la tropa del mercenario "Askeladd" y realizar hazañas en su nombre para ganarse el derecho a retar al asesino de su padre a un duelo a muerte. Cegado por su deseo de venganza, su vida no tardará en cambiar de golpe.

Podemos revivir ahora la primera temporada completa y los capítulos ya emitidos de la segunda temporada en Netflix y Crunchyroll.