SuperGeek.cl
Síguenos:

El final de "Shingeki no Kyojin" se dividirá en dos partes: Inicia el 3 de marzo

Finalmente se oficializó cómo se emitirá el desenlace de la adaptación al anime producida por MAPPA.

Ya es oficial: a medianoche del próximo 3 de marzo en Japón iniciará la tercera parte de la última temporada del anime de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), la cual concluirá la exitosa y celebrada adaptación del manga de Hajime Isayama.

Sin embargo, habrá que seguir esperando para poder ver el desenlace de la historia.

La conclusión del anime en "Attack on Titan The Final Season" se emitirá en dos partes, con la primera estrenándose en marzo y la segunda en una fecha a confirmar durante este 2023.

El anuncio fue acompañado por la presentación de un teaser tráiler centrado en "Eren" y en la destrucción que desata en su forma final de titán, "Shuubi no Kyojin".

Mediante un comunicado, el equipo de producción de la serie producida por el estudio MAPPA pidió disculpas a todos por "hacerles esperar un poco" hasta que el anime esté terminado.

"El comité de producción y todos los implicados seguiremos esforzándonos al máximo para ofrecer una obra que responda a las expectativas de todos. Nos gustaría agradecerle su comprensión mientras seguimos haciendo todo lo posible para ofrecerles una adaptación que responda a sus expectativas", aseguraron en el texto.

Al mismo tiempo, NHK, la señal que emitirá la serie en Japón, calificó de "emisión especial" a la primera parte del final, por lo que podríamos estar ante un especial de larga duración en vez de múltiples episodios.

Ya veremos el 3 de marzo. Aunque, por la diferencia horaria, en este lado del mundo veremos esa primera parte del final el 4 de marzo.

El anime se ha tomado su tiempo para presentar su desenlace: la última temporada comenzó en diciembre de 2020 con una primera parte que se extendió hasta marzo de 2021, mientras que su segunda parte debutó el 10 de enero pasado y finalizó el domingo 3 de abril con su episodio 87.

Con esto, el final de "Shingeki no Kyojin" llegará a 10 años del estreno del primer episodio, el cual vio la luz el 7 de abril de 2013 de la mano del estudio Wit Studio, que produjo las primeras tres temporadas con 59 episodios en total.

MAPPA tomó el testigo con la temporada final, desde el episodio 60 hasta el 87 de este domingo, y se encargará de concluir todo en 2023. Considerando los agotadores e infames calendarios de producción de esta serie, que se hayan tomado todo el tiempo necesario para un cierre a la altura.

El final del manga se publicó el 9 de abril de 2021 en la Bessatsu Shōnen Magazine en Japón, con lo que se puede esperar una adaptación fiel del desenlace, aunque muchos lectores no quedaron conformes con lo presentado en aquel último capítulo de la obra de Isayama.

Ahora, pueden revivir todos los episodios del anime de "Shingeki no Kyojin" en las plataformas Crunchyroll y Funimation. Hay tiempo para revivir todos los eventos pasados antes del final.