SuperGeek.cl
Síguenos:

"Ichigo" e "Ishida" chocan en el regreso de "BLEACH: Thousand-Year Blood War"

La Parte 2, "The Separation", comienza el próximo 8 de julio.

Comienza el segundo asalto entre Shinigami y Quincies en la guerra sin cuartel que es "Bleach: Thousand-Year Blood War", el anime que adapta la saga final del manga de Tite Kubo, "Guerra Sangrienta de los Mil Años".

La segunda parte de esta adaptación, titulada "The Separation", confirmó su estreno para el próximo 8 de julio, presentando un afiche y un tráiler, con opción de subtítulos en español, que se centran en el gran conflicto que marcará a esta tanda de episodios: el choque entre "Ichigo Kurosaki" y "Uryu Ishida".

Tras la impactante decisión que tomó el joven "Quincy" al unirse a las filas de "Yhwach" luego de conocer la tragedia que marcó a su raza, "Ishida" es elegido sucesor del Emperador del Wandenreich. Su camino, inevitablemente, lo enfrentará a su amigo, que sigue en su crecimiento para convertirse en todo un "Segador de Almas" tras revelarse sus verdaderos orígenes.

De acuerdo a VIZ Media, compañía estadounidense que posee los derechos de distribución de "BLEACH: Thousand-Year Blood War" fuera de Asia, la Parte 2 debutará el 8 de julio de forma simultánea en "seis idiomas", incluyendo al streaming Star+ en Latinoamérica.

Esto último sería bienvenido, porque la Parte 1 no llegó en simultáneo y tuvieron que pasar varios meses para ver los episodios de forma oficial en este lado del mundo.

En Star+ también podrán encontrar las primeras 16 temporadas del anime de "Bleach", desde la Saga del Shinigami Sustituto hasta la Saga del Agente Perdido, emitidas entre febrero de 2005 y marzo de 2012. Se trata de la única plataforma en Latinoamérica que posee todos los episodios de "Bleach" estrenados hasta la fecha.

Este regreso, nuevamente animado por Studio Pierrot y con Kubo involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco, se comprometió a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

La serie tendrá cuatro "cours" (cuatro temporadas) en total, lo que equivale a un año completo, pero no serán consecutivas y habrá pausas entre la emisión de cada "cour", como ocurrió al finalizar su primera parte.

La historia de "Bleach" nos presentó a un adolescente llamado "Ichigo Kurosaki", quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a "Rukia Kuchiki", una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow.

El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mundo mucho más grande de lo que podría imaginar.