SuperGeek.cl
Síguenos:

Las primeras 16 temporadas de "Bleach" llegan en enero a Star+

¿Un anticipo del aterrizaje de "Bleach: Thousand-Year Blood War" al streaming en Latinoamérica?

La molestia sigue entre los seguidores latinoamericanos de "Bleach" al no poder acceder -de manera legal- al nuevo anime de la franquicia, especialmente considerando que "Bleach: Thousand-Year Blood War" acaba de finalizar su primera parte en Japón con su episodio 13.

La serie que adapta la saga final del manga de Tite Kubo, "Guerra Sangrienta de los Mil Años", debía llegar a nivel internacional mediante Disney+, de acuerdo a lo señalado por VIZ Media, compañía estadounidense que posee los derechos de distribución fuera de Asia. Sin embargo, esto solo ocurrió en regiones específicas, como Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Ahora, en una movida que parece preparar el terreno para su aterrizaje en Latinoamérica, el streaming Star+, la otra plataforma de Disney en la región, anunció que las primeras 16 temporadas del anime de "Bleach" estarán disponibles en el catálogo el próximo 4 de enero.

O sea, desde la Saga del Shinigami Sustituto hasta la Saga del Agente Perdido, emitidas entre febrero de 2005 y marzo de 2012.

La actualización de Star+ también incluye algunos títulos de anime que eran exclusivos de Disney+ en Japón, como "Black Rock Shooter Dawn Fall" y "La isla de las sombras" (Summer Time Rendering), por lo que todo apunta a que el aterrizaje de lo nuevo de "Bleach" será inminente en aquella plataforma. Olvídense de Disney+ en este caso.

Respecto al futuro de "Bleach: Thousand-Year Blood War", su segunda parte, titulada "The Separation", se estrenará en julio de 2023 y ya tenemos un primer tráiler y afiche.

 Por supuesto, recomendamos no dar play al adelanto si no van al día con el regreso de "Ichigo Kurosaki".

Este regreso, nuevamente animado por Studio Pierrot y con Kubo involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco, se comprometió a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

La serie tendrá cuatro "cours" (cuatro temporadas) en total, lo que equivale a un año completo, pero no serán consecutivas y habrá pausas entre la emisión de cada "cour", como ocurrió ahora al finalizar su primera parte.

La historia de "Bleach" nos presentó a un adolescente llamado "Ichigo Kurosaki", quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a "Rukia Kuchiki", una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow.

El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mundo mucho más grande de lo que podría imaginar.