SuperGeek.cl
Síguenos:

Jujutsu Kaisen: Ahora podrás comer Dedos de Sukuna… de chocolate

¿"Sukuna" encarnará en nosotros?

Los Dedos de Sukuna son un elemento central de la historia del manga y el anime de "Jujutsu Kaisen".

Ahora, estos objetos malditos claves dentro de la popular franquicia creada Gege Akutami pueden estar al alcance de cualquiera… gracias a unos moldes de silicona.

De igual forma, le dan elegancia a un vaso de whisky. De alto nivel.

¿Lo malo? Sólo se venderá el molde, por lo que el chocolate, las almendras y todo lo demás corre por nuestra cuenta.

Este objeto se encuentra en preventa en Japón con un precio de 3,780 yenes, lo que equivale a poco más de 26 mil pesos chilenos, y lo pueden revisar por acá en Premium Bandai.

En el mundo de "Jujutsu Kaisen", los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria y sólo una Maldición puede exorcizar otra Maldición, con "Yuji Itadori" descubriéndolo muy rápidamente.

Tras realizar una promesa a su abuelo antes de morir y luego de conocer a "Megumi Fushiguro", "Yuji" decide tragarse un objeto maldito para salvar a sus amigos, ganando poder y transformándose en el recipiente de "Sukuna", un espíritu maldito de grado especial. Así, el joven maldito termina siendo arrastrado a la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio y al mundo de las Maldiciones.

En diciembre de este 2021 se estrenará la película "Jujutsu Kaisen 0 The Movie" (Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0), una precuela protagonizada por "Yûta Okkotsu" que adapta "Jujutsu Kaisen 0" (Escuela Técnica de Magia Metropolitana de Tokio), historia que tiene lugar antes de los eventos que vimos en el anime.

Hoy pueden revivir la primera temporada completa en la plataforma Crunchyroll.