SuperGeek.cl
Síguenos:

El 2021 cerrará con la película "Jujutsu Kaisen 0"

La precuela protagonizada por "Yûta Okkotsu" ya tiene fecha de estreno en Japón.

Todos los animes más populares reciben una película. Eso es casi una regla no escrita.

Y considerando el éxito que han tenido "Rebuild of Evangelion", "Detective Conan" y especialmente "Kimetsu no Yaiba" con sus entregas cinematográficas, las franquicias no dudan en lanzarse a los cines con algún capítulo de sus historias.

En marzo pasado, al finalizar la primera temporada del anime de "Jujutsu Kaisen", se dio a conocer la noticia de que la historia creada por Gege Akutami saltará a la pantalla grande con una precuela, "Jujutsu Kaisen 0 The Movie" (Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0).

Ahora, sabemos que tendrá la misión de cerrar a lo grande este 2021.

El pasado fin de semana, en el marco del evento Juju Fes 2021, se confirmó que la película se estrenará el próximo 24 de diciembre en Japón, anuncio que fue acompañado de arte promocional donde podemos ver al gran protagonista de esta historia, "Yûta Okkotsu", acompañado de "Rika".

Adaptando "Jujutsu Kaisen 0" (Escuela Técnica de Magia Metropolitana de Tokio), que tiene lugar antes de los eventos que vimos en el anime, esta historia pone el foco en "Yûta", un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado a raíz del sufrimiento que le causa "Rika", una amiga de infancia transformada en una vengativa aparición.

Todo cambia cuando conoce a "Satoru Gojô", el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana, donde se aprende a combatir y purificar maldiciones, y lo convence de ingresar. Sin embargo, ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que le persigue?

MAPPA volverá a encargarse de esta animación, al igual que en la serie, donde los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria y sólo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

En el anime se nos presenta a "Yuji Itadori", quien se traga un objeto maldito para salvar a sus amigos, ganando poder y transformándose en el recipiente de "Sukuna", un espíritu maldito de grado especial. Así, el joven maldito termina siendo arrastrado a la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio y al mundo de las Maldiciones.

¿Aún no conocen este fenómeno? Ya pueden revivir la primera temporada del anime en la plataforma de streaming Crunchyroll.

[Lea también] "Jujutsu Kaisen" entra en pausa por la salud de Gege Akutami - SuperGeek.cl