SuperGeek.cl
Síguenos:

Kimetsu no Yaiba: El anime nos recuerda que vuelve este 2021

La serie continuará con la adaptación del arco del "Distrito del Entretenimiento".

Aunque el foco ha estado puesto en la película, con el reciente y exitoso estreno en Blu-Ray y DVD y las dudas respecto a cuándo se podrá ver oficialmente en los países con los cines cerrados, "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) no ha olvidado que volverá a la televisión este mismo 2021.

En el marco del evento Anime Expo Lite que se realizó el fin de semana, se liberó el tráiler de "Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen", la nueva temporada del anime, con subtítulos en inglés.

Si bien es el mismo adelanto presentado cuando se dio el anuncio en febrero pasado, en aquella oportunidad el tráiler no estuvo disponible en línea de forma oficial y varios tuvieron que recurrir a los usuarios que lograron capturar la emisión.

El video fue compartido por la cuenta oficial en inglés de la franquicia creada por Koyoharu Gotouge, donde se nos recuerda que, efectivamente, el anime volverá durante este 2021.

Mientras la película adaptó el arco del "Tren Demonio", el nuevo anime adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga. Por ello, al ser una continuación directa, se hace indispensable ver la película si no han leído el manga.

En esta parte de la historia, "Tanjiro", "Inosuke" y "Zenitsu" deben acompañar a "Uzui", el Pilar del Sonido, en una misión a Yoshiwara para ayudar a buscar a esposas desaparecidas, quienes estaban investigando rumores de demonios dentro del distrito.

La nueva temporada no presentará cambios en el equipo, nuevamente con el estudio de animación ufotable y bajo la dirección de Haruo Sotozaki, con Katsuyuki Konishi volviendo a dar su voz al Pilar del Sonido, quien ha sido el foco de la promoción de este ciclo que llegará durante este mismo año.