SuperGeek.cl
Síguenos:

"Kimetsu no Yaiba" promete importantes anuncios para el 18 de enero

El anime actualmente se encuentra presentando el arco de "Distrito del Entretenimiento".

Los fans de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) se encuentran disfrutando en el anime de la adaptación del arco de "Distrito del Entretenimiento" y pronto tendremos importantes noticias respecto a la obra creada por Koyoharu Gotouge.

De acuerdo a lo revelado por el sitio oficial, el próximo martes 18 de enero se emitirá en Japón un especial de "Kimetsu no Yaiba" en el que se anunciarán dos "grandes" eventos de la franquicia que están programados para este 2022.

Junto con ello, se hará un repaso de la historia presentada en el "Entertainment District Arc" hasta ese momento, además de dar a conocer más información respecto a la actual adaptación producida por ufotable.

El evento será conducido por Yuma Takahashi, productor de Aniplex, y contará con la participación de Natsuki Hanae, quien entrega su voz a "Tanjiro".

"Daki", la Sexta Luna Creciente, se ha presentado como la gran amenaza que enfrentan los cazadores de demonios en su llegada al Distrito Rojo, en un ciclo nuevamente bajo la dirección de Haruo Sotozaki.

Este arco cuenta con Aimer en los temas principales, entregando el opening ("Zankyosanka") y el ending ("Asa ga kuru"). La cantante japonesa toma el testigo de LiSA, quien se encargó de las canciones de la primera temporada, la película y el arco televisivo del "Tren Infinito".

Hoy existe la posibilidad de revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Funimation, Netflix y Crunchyroll, además de poder ver la película "Mugen Train" y seguir el actual ciclo de la serie en el catálogo de Crunchyroll y Funimation.