SuperGeek.cl
Síguenos:

"Kimetsu no Yaiba" nos recuerda que el 5 de diciembre inicia el nuevo arco del anime

Un nuevo avance anticipa el debut de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc", el cual se podrá seguir por Crunchyroll y Funimation.

Luego de siete episodios, finalmente concluyó la versión televisiva de la exitosa película "Demon Slayer: Mugen Train", por lo que ahora comenzará lo que los fans de "Kimetsu no Yaiba" han estado esperando desde hace mucho tiempo.

El 5 de diciembre se dará inicio a "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc", la esperada adaptación del arco de "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga de Koyoharu Gotouge.

Tras concluir el arco titulado "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc", se reveló un breve adelanto que nos recuerda la fecha de estreno y anticipa lo que podremos ver en los nuevos capítulos del popular anime producido por el estudio ufotable.

Y todo comenzará con un episodio especial de una hora este domingo y podremos seguir el nuevo arco en las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation.

En esta historia, "Tanjiro", "Inosuke" y "Zenitsu" acompañarán a "Uzui", el Pilar del Sonido, en una nueva misión para ayudar en la búsqueda de las esposas desaparecidas de Yoshiwara, quienes estaban investigando rumores de demonios dentro del mencionado distrito.

Katsuyuki Konishi volverá a dar su voz al Pilar del Sonido, mientras que Miyuki Sawashiro será la voz de "Daki", de las Seis Lunas, la gran amenaza que enfrentarán los cazadores de demonios en su llegada al Distrito Rojo.

Como la historia tiene lugar en un "barrio rojo" japonés, entre los fans se instaló la duda y el temor respecto a si el arco presentaría cambios para evitar controversias. Sin embargo, desde Fuji TV, canal que emite el anime en Japón, ya precisaron que planean emitir la serie sin ninguna modificación.

El nuevo ciclo nuevamente es producido por el estudio de animación ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki, y este arco contará con Aimer en los temas principales, entregando el opening ("Zankyosanka") y el ending ("Asa ga kuru"). La cantante japonesa toma el testigo de LiSA, quien se encargó de las canciones de la primera temporada, la película y el arco televisivo del "Tren Infinito".

Hoy pueden revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Funimation, Netflix y Crunchyroll, y la  película en el catálogo de Crunchyroll Funimation.

[Lea también] "Jujutsu Kaisen" y "Kimetsu no Yaiba" dominan rankings de ventas de manga este 2021 - SuperGeek.cl