SuperGeek.cl
Síguenos:

"Kuroko no Basket" y "Supercampeones: Road to 2002" llegan a la pantalla chica

La señal chilena Senpai TV actualiza su parrilla en marzo, incluyendo "Katekyō Hitman Reborn!" y el regreso de "Detective Conan" al renovado "Michi Club".

Marzo está a la vuelta de la esquina y desde el canal de anime Senpai TV se están preparando con todo para ayudar a enfrentar este complejo mes, con importantes títulos que se suman a su parrilla televisiva.

La señal chilena anunció el estreno de la popular "Katekyō Hitman Reborn!", adaptación al anime del manga de Akira Amano, la cual nos presentó a "Tsuna", un estudiante de preparatoria con actitud de "perdedor" en todos los ámbitos de su vida. Todo cambia cuando su tío "Timoteo", líder de la familia "Vongola", le dice que será su sucesor en la organización de mafia italiana, apareciendo ante él un bebé tutor llamado "Reborn", quien fue enviado por su tío para entrenarlo y convertirlo en el nuevo jefe.

"Katekyō Hitman Reborn!" empezará a emitirse este jueves 2 de marzo a las 21:00 horas.

Posteriormente, a las 21:30 horas es este mismo jueves, se podrá ver el estreno de "Kuroko no Basket", el celebrado anime deportivo protagonizado por "Kuroko Tetsuya" y "Kagami Taiga". Adaptando el manga de Tadatoshi Fujimaki, nos muestra el camino para llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.

Mientras que el lunes 6 de marzo tendremos el debut de "Slayers Next", la cual continúa las aventuras de "Lina" y sus compañeros en la búsqueda de la "Biblia de Claire" para curar a "Zelgadis".

En el caso del Michi Club, el renovado "Club de los Tigritos" que nuevamente es conducido por Carolina Gutiérrez, continuará en marzo con varias novedades, incluyendo el final de temporada de "Slam Dunk" el 9 de marzo y el desenlace de "Digimon" el 16 de marzo.

Mientras que el viernes 10 de marzo, este espacio dará la bienvenida a "Detective Conan", que volverá con nuevos episodios que nunca fueron emitivos en la televisión chilena.

Sumen a ello "Supercampeones: Road to 2002" (también conocido como "Super Campeones: Camino al Mundial"), el anime de la franquicia que fue creado para promocionar la celebración del Mundial de Corea del Sur/Japón 2002. Dividida en tres partes, la serie protagonizada por "Oliver Atom" emitirá sus 52 episodios desde el viernes 17 de marzo a las 23:00 horas.

También llega "Orphen", con las dos temporadas del gran hechicero emitiéndose desde el 15 de marzo a las 23:30 horas.

Las maratones continúan en el canal, ya que todos los sábados de marzo, desde las 18:00 y hasta las 03:00 de la madrugada, se emitirá una de "Cardcaptor Sakura". Imperdible panorama si se perdieron la emisión de la serie de "Sakura Kinomoto".

Senpai TV se encuentra presente en Zapping (canal 107 HD) y en VTR (canal 758 HD o 64 SD), por lo que deberán contar con el servicio de estas compañías para poder disfrutar de esta programación.