SuperGeek.cl
Síguenos:

"Levi" nos recuerda que el final de "Shingeki no Kyojin" se acerca

El anime estrenará la primera parte de su desenlace el próximo 3 de marzo.

El final (¡ahora sí!) de la adaptación al anime de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) llegará la próxima semana y "el soldado más fuerte de la humanidad" es el encargado de recordarnos que el desenlace está muy cerca.

"Levi Ackerman", cubierto de vendas y con cicatrices que dan cuenta de los graves daños que sufrió a raíz de su enfrentamiento con "Zeke", es el protagonista de una imagen promocional que nos anticipa el diseño que tendrá en los momentos finales de la celebrada adaptación del manga de Hajime Isayama.

La tercera y última parte de "Attack on Titan The Final Season" se dividirá en dos partes, con la primera estrenándose el próximo 3 de marzo en Japón. Será un especial de larga duración que se extenderá por una hora.

La segunda mitad, que presentará la conclusión del anime, llegará en algún punto de este 2023.

El anime producido por el estudio MAPPA se ha tomado su tiempo para presentar su desenlace: "The Final Season" comenzó en diciembre de 2020 con una primera parte que se extendió hasta marzo de 2021, mientras que su segunda parte debutó el 10 de enero de 2022 y finalizó el domingo 3 de abril de ese año con su episodio 87.

Con esto, el final de "Shingeki no Kyojin" llegará a 10 años del estreno del primer episodio, el cual vio la luz el 7 de abril de 2013 de la mano del estudio Wit Studio, que produjo las primeras tres temporadas con 59 episodios en total.

MAPPA tomó el testigo con la temporada final, desde el episodio 60 hasta el 87 de este domingo, y se encargará de concluir todo en 2023. Considerando los agotadores e infames calendarios de producción de esta serie, que se hayan tomado todo el tiempo necesario para un cierre a la altura.

El final del manga se publicó el 9 de abril de 2021 en la Bessatsu Shōnen Magazine en Japón, con lo que se puede esperar una adaptación fiel del desenlace, aunque muchos lectores no quedaron conformes con lo presentado en aquel último capítulo de la obra de Isayama.

Ahora, pueden ponerse al día con todos los episodios del anime de "Shingeki no Kyojin" en las plataformas Crunchyroll y Funimation. Hay tiempo para revivir todos los eventos pasados antes del final.