SuperGeek.cl
Síguenos:

Llega Jolyne Cujoh: Habrá anime de "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean"

La sexta parte de la adaptación es protagonizada por la hija de "Jotaro Kujo", la única "JoJo" femenina a la fecha.

La saga de la familia "Joestar" finalmente se completará en la animación, ya que la sexta parte de "JoJo's Bizarre Adventure" también tendrá anime.

Cada parte de la franquicia es una historia independiente con distintos personajes en el rol protagónico, todos herederos de "Jonathan Joestar" y cuyos nombres se pueden abreviar como "JoJo". Hay conexiones y algunos personajes se repiten, especialmente la amenaza del maligno "DIO".

"Stone Ocean", manga publicado entre 1999 y 2003, tiene varios aspectos que la hacen muy importante dentro la historia creada por Hirohiko Araki, ya que no sólo es la primera que cuenta con una mujer como protagonista, "Jolyne Cujoh", la única "JoJo" femenina a la fecha, sino que también marca un cierre en la primera línea de tiempo la franquicia, pues a contar de la séptima parte la historia transcurre en un universo distinto.

De esta manera, la historia protagonizada por "Jolyne" marcará un primer cierre de la influyente obra iniciada en 1987 y que recién tuvo una adaptación al anime propiamente tal de la mano de David Production a partir de 2012.

La sexta parte nos lleva al año 2011, donde vemos a la protagonista, "Jolyne Cujoh", hija de "Jotaro Kujo", siendo acusada por un crimen que no cometió, por lo que es encarcelada. En la Prisión Green Dolphin Street, y con la ayuda de su Stand "Stone Free" y sus aliados, deberá hacer frente a un complot ideado por "Enrico Pucci", seguidor de "DIO", la gran amenaza de la familia "Joestar".

El anuncio del anime que adaptará "Stone Ocean" fue entregado este fin de semana en el evento virtual "JoJo's Bizarre Adventure the Animation Special Event - JOESTAR Inherited Soul", donde se presentó el teaser tráiler que acompaña esta nota y se confirmó que Ai Fairouz dará su voz a "Jolyne".

En el comunicado que acompaña el teaser, la actriz japonesa expresó que "no puedo vivir sin la serie 'JoJo's Bizarre Adventure' y también es lo que me inspiró a tomar como profesión el ser actriz de voz".

Y añadió que quedó sin palabras y muy sorprendida cuando recibió la noticia de que protagonizaría "Stone Ocean", y que "lloré tanto al haber sido el momento en que mi sueño se hizo realidad, el cual perseguí durante 12 años".

"Amo y admiro a 'Jolyne' como personaje y su naturaleza hermosa y fuerte me dio fuerza especialmente durante mis años de estudiante, así que estoy agradecida por la oportunidad de dar voz a 'Jolyne'", expresó la seiyū.

David Production ha producido todos los anime de la franquicia desde 2012, por lo que debiera volver para esta nueva entrega, de la cual no hay fecha de estreno ni equipo de momento. Sí tenemos arte promocional protagonizado por "Jolyne", quien finalmente entra en acción.

Por ahora, podemos revivir las anteriores entregas del anime de "JoJo's Bizarre Adventure" en la plataforma Crunchyroll, y el spin-off "Thus Spoke Kishibe Rohan" en Netflix.