SuperGeek.cl
Síguenos:

El spin-off de "JoJo´s" llega en febrero a Netflix

"Thus Spoke Kishibe Rohan" es protagonizado por el ególatra mangaka de "Diamond Is Unbreakable".

¡A celebrar con unas Jojo Poses!

Netflix anunció hace un tiempo su fuerte contenido de anime que llegará durante 2021 y los próximos años, gracias a los buenos resultados que ha tenido en el último tiempo con las producciones que surgen desde el país del sol naciente.

Una de las más esperadas es "Thus Spoke Kishibe Rohan", el spin off de "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" protagonizado por el ególatra mangaka "Kishibe Rohan".

Se trata de una miniserie de OVAs (capítulos especiales realizados de forma exclusiva para el formato doméstico) que tendrá cuatro capítulos, los cuales estarán disponibles el 18 de febrero de este año.

Junto con el anuncio, el gigante del streaming presentó un tráiler de lo que será esta propuesta, que indudablemente contará con todos los elementos bizarros que caracteriza a la obra de Hirohiko Araki.

Al igual que el anime, es producido por david production y está inspirado en la serie de one-shots protagonizados por el mangaka, quien se encuentra con eventos paranormales mientras investiga para sus mangas.

Los viajes de "Rohan Kishibe" que veremos en este spin-off son "At a Confessional", sobre un hombre poseído por la venganza; "Mutsukabe Hill", de un cadáver que no para de sangrar; "Millionaire Village", con una villa con una estricta etiqueta; y "The Run", acerca de un hombre musculoso obsesionando con la competencia.

Varios de los episodios estaban disponibles en Japón, ya sea con el manga como con las ediciones en Blu-ray y DVD del anime, pero el estreno en Netflix permite presentarlos a todo el mundo sin estas restricciones.