SuperGeek.cl
Síguenos:

"Los Caballeros del Zodiaco" vuelven a la TV con dos clásicas películas

Senpai TV estrenará dos títulos inéditos en la televisión chilena.

Dos clásicas películas de "Saint Seiya", que por este lado del mundo conocimos como "Los Caballeros del Zodiaco", llegarán este fin de semana al canal chileno de anime Senpai TV.

Se trata de dos títulos inéditos en la televisión chilena y que se emitirán en alta definición (HD) en la pantalla chica.

"Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer" (Seinto Seiya: Saishū Seisen no Senshi Tachi), la cuarta película de la franquicia y la última producida durante la emisión de la serie original; y "Los Caballeros Del Zodiaco: La Gran Batalla De Los Dioses" (Seinto Seiya: Kamigami no Atsuki Tatakai), el segundo largometraje de la saga. Ambas entregas presentaban una historia alejada del canon principal y no se extienden por más de 45 minutos.

"Contra Lucifer", de 1989, presenta el regreso a la Tierra de aquel poderoso antagonista junto a sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de "Athena", destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, "Saori Kido" está dispuesta a sacrificarse en el "Pandemonium" de "Lucifer", por lo que los Caballeros de Bronce" lucharán por salvarla.

Mientras que "La gran batalla de los dioses", de 1988, lleva a "Athena" y los caballeros hasta Asgard luego de que "Hyoga" desapareciera en las tierras nórdicas, justo cuando un clima glaciar invade a nuestro planeta. En ese lugar deberán enfrentarse a "Dolbar" y sus dioses guerreros, quien tiene bajo su poder al propio "Hyoga".

Ambas películas se estrenarán este domingo 15 de enero en Senpai TV, con "Los Caballeros Del Zodiaco Contra Lucifer" emitiéndose a las 22:00 horas y "La Gran Batalla De Los Dioses" a las 23:00 horas.

"Después del éxito que hemos tenido con Michi Club y la maratón de 30 horas de 'Slam Dunk', queremos seguir en la senda de entregar el mejor contenido del mundo de la animación japonesa", expresó el CEO de Senpai TV, Jaime Boetsch, destacando que "este domingo de películas de 'Los Caballeros del Zodiaco' es una muestra más que reafirma nuestro compromiso: ser un canal 100 por ciento anime".

Senpai TV se encuentra presente en Zapping (canal 107 HD) y en VTR (canal 758 HD o 64 SD), por lo que quienes no cuenten con el servicio de estas compañías no podrán disfrutar de estas películas.