SuperGeek.cl
Síguenos:

My Hero Academia: La sexta temporada anticipa el choque entre Deku y Tomura

"One For All" vs. "All For One".

El sucesor de "All Might" y el heredero de "All For One" se preparan para chocar en una nueva imagen promocional de la sexta temporada de "My Hero Academia".

El anime confirmó en septiembre pasado que su historia continuará con un nuevo ciclo que adaptará un importante arco argumental del manga creado por Kōhei Horikoshi, la "Guerra de Liberación Paranormal", donde seremos testigos del esperado enfrentamiento entre "Deku" y "Tomura", el "One For All" contra el "All For One".

Por ahora, la nueva temporada que desatará una batalla a gran escala entre héroes y villanos no tiene fecha de estreno, pero se espera que aterrice durante el 2022.

La historia creada por Horikoshi, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

"My Hero Academia" ya ha entregado tres películas animadas y pueden seguir las distintas temporadas del anime en Crunchyroll y Funimation.