SuperGeek.cl
Síguenos:

"My Hero Academia" oficializó su sexta temporada

¡Prepárense para la Guerra de Liberación Paranormal!

El final de la quinta temporada, que se emitió este sábado, cerró con un importante anuncio para los fans de la franquicia creada por Kōhei Horikoshi: "My Hero Academia" volverá con un nuevo ciclo.

La adaptación del manga, que produce Bones, anunció su sexta temporada con un breve teaser, que anticipa los nuevos episodios adaptarán el arco argumental "Guerra de Liberación Paranormal", el decimoctavo del manga.

La historia creada por Horikoshi, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

"My Hero Academia" ya ha entregado tres películas animadas y pueden seguir las distintas temporadas del anime en Crunchyroll y Funimation.

[Lea también] My Hero Academia: Funimation trae la nueva película a los cines de Latinoamérica - SuperGeek.cl