SuperGeek.cl
Síguenos:

"One Piece Film Red" presenta a la hija de "Shanks"

El nuevo tráiler de la película reveló la identidad del misterioso personaje femenino, cuyo nombre es "Uta".

La gigantesca saga de los piratas creada por Eiichiro Oda presentó el tráiler de su esperada nueva entrega cinematográfica, titulada "One Piece Film Red".

El breve adelanto finalmente reveló la identidad del nuevo personaje femenino, que ha estado en el foco de la promoción, y aclaró su conexión con "Shanks", el Pelirrojo, uno de los Cuatro Emperadores en el Nuevo Mundo.

Su nombre es "Uta" y es la hija de "Shanks". ¡Sorpresa!

"Uta. Por más que nos alejemos, siempre serás mi hija".

En la película, ella es la diva número uno mundial y "su voz cambiará al mundo", con "Luffy" demostrando su enojo con "Shanks" por no estar con su hija cuando los problemas comienzan.

"Escúchame, Uta. En este mundo no hay paz ni igualdad".

La película es dirigida por Goro Taniguchi, el realizador de la celebrada serie "Code Geass" y "la primera persona en el mundo" que llevó a "Luffy" al anime.

Es que Taniguchi fue el director del OVA "One Piece - Defeat Him! The Pirate Ganzack", la primera adaptación animada del manga. Fue producido por Production I.G. y se lanzó en 1998, un año antes del debut del anime de Toei, con una historia original que presentó por primera vez a "Luffy", "Nami" y "Zoro" en la animación.

La nueva película, que buscará estrenarse el 6 de agosto de 2022 en Japón, tiene una historia original a cargo del propio Oda, ejerciendo también como productor general, y contará con un guion de Tsutomu Kuroiwa (Gantz:O), quien no es ajeno a la franquicia al haber escrito "One Piece Film: Gold" y el especial "One Piece: Heart of Gold".

[Lea también] El anime de "One Piece" ya tiene fecha de regreso tras el hackeo - SuperGeek.cl