SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "One Piece" ya tiene fecha de regreso tras el hackeo

La emisión de la serie se suspendió en marzo pasado a raíz del ingreso no autorizado a los servidores de Toei Animation.

Los fans de "One Piece" llevan un mes sin nuevos episodios del anime producido por Toei Animation, todo debido a un hackeo que afectó al estudio en marzo pasado y que obligó a paralizar la emisión de cinco de sus series, incluyendo aquella protagonizada por los Piratas de Sombrero de Paja.

El más reciente capítulo se emitió el 6 de marzo y desde ese momento los seguidores de la gigantesca saga de Eiichiro Oda han sido recompensados con las actualizaciones del manga, que no ha decepcionado para nada.

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia fue la encargada de dar una importante noticia, confirmando que la pausa llegará a su fin el próximo 17 de abril: el anime volverá ese día con su episodio 1.014.

De esta manera, el hiato solo se extenderá por seis semanas, durante el cual sólo hemos tenido repeticiones y recopilatorios.

El estudio de animación sufrió un hackeo el 6 de marzo pasado, cuando detectaron un ingreso no autorizado a los servidores de la compañía, lo que llevó a tomar la decisión de apagar parte de los sistemas. La situación afectó el estreno de los futuros episodios de "One Piece", "Dragon Quest: The Adventure of Dai", "Delicious Party Precure" y "Digimon Ghost Game".

Esto también obligó a postergar el estreno de la película "Dragon Ball Super: Super Hero", la cual originalmente se iba a estrenar el 22 de abril en Japón y aún no posee una nueva fecha.

La compañía sigue investigando lo ocurrido, pero, al menos, ya hay claridad respecto al regreso de "One Piece" con sus nuevos episodios.

Actualmente, en el anime somos testigos de la batalla decisiva del País de Wano, con "Monkey D. Luffy", los Sombrero de Paja y sus aliados lanzándose al combate contra las fuerzas de "Kaido", el Rey de las Bestias y uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo.

La historia de los piratas se mantiene muy vigente y con mucha vida aún por delante, celebrando este 2022 su 25 aniversario desde la publicación del manga en julio de 1997, que ya posee 102 tomos recopilatorios.