SuperGeek.cl
Síguenos:

Osama Ranking: Un príncipe sordo demostrará su valor en este anime

Lo nuevo de WIT Studios presentó un bello adelanto y reveló a gran parte de su elenco de voces.

"Osama Ranking", el nuevo anime de WIT Studio basado en el manga de Sosuke Toka, es la historia de "Bojji", un príncipe sordo que ni siquiera puede blandir una espada para niño.

Siendo el primogénito, realiza todos los esfuerzos para hacer realidad su sueño de ser el mejor rey del mundo, pero todos en el reino piensan que es un inútil, se burlan de él a sus espaldas y nadie apuesta por su capacidad para transformarse en rey.

Tras hacer un primer amigo, una sombra en el suelo llamada "Kage" que comprende al joven, "Bojji" buscará demostrar su valor pese a sus dificultades auditivas, creciendo poco a poco en su recorrido para convertirse en el mejor rey del mundo.

El primer vistazo a esta serie era realmente precioso, con el estudio que trabajó en las primeras tres temporadas de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) dando un giro radical en su estilo, siendo más cercano al emblemático trabajo de Studio Ghibli.

Ahora, al conocerse gran parte del elenco de voces, se reveló un nuevo adelanto que sigue elevando las expectativas ante este bello trabajo, con una rica paleta de colores, movimientos fluidos y un aire Ghibli que funciona perfectamente para esta adaptación. Hasta la música de MAYUKO tiene unos toques de Joe Hisaishi.

Este tráiler también deja escuchar "Boy", la canción de la banda King Gnu que servirá de tema principal.

Minami Hinata interpretará al protagonista, que se presenta como un enorme avance en la representación de la comunidad sorda en la animación japonesa, y Ayumu Murase dará su voz a la sombra "Kage".

Mientras que Yuuki Kaji será "Daida", el medio hermano de "Bojji"; Rina Satou será "Hilling", la madre de "Daida"; Takuya Eguchi será "Domas", el maestro de armas de "Bojji"; Yōji Ueda será "Bebin", maestro de armas de "Daida"; Hiroki Yasumoto será "Apis", "la lanza del rey" y leal hombre de armas; Hinata Tadokoro será "Drusi", guardaespaldas y escudero de "Hilling"; y Daiki Yamashita es "Hokuro", un sirviente que cuida a "Bojji".

Los nuevos nombres, que puedes escuchar a continuación, son Kenta Miyake como "Boss", el gobernante del Reino de Boss y padre de "Bojji" y "Daida"; Takako Honda como "Shiina", la difunta madre de "Bojji" y antigua reina; Maaya Sakamoto como el Espejo Mágico que asesora en secreto a "Daida"; Yoshimitsu Shimoyama como "Death-har", el rey del más allá; y Takahiro Sakurai como "Death-par", el hermano menor de "Death-har".

El anime se estrenará en octubre de este 2021 dirigido por Yousuke Hatta, quien dirigió tres episodios de la primera temporada de "One Punch Man", mientras que el manga se publica en el sitio Manga Hack de Tōka desde mayo de 2017 y ya lleva 11 volúmenes recopilatorios.

Los dejamos con "Bojji" y la sombra "Kage" en un bello afiche que capta la esencia de esta historia que buscará conquistar muchos corazones.