SuperGeek.cl
Síguenos:

Otaku supremo: Logra adivinar canciones de anime en menos de un segundo

¡No somos dignos!

¿Habrá algún aficionado al anime en Chile que le pueda hacer la pelea? De seguro.

Yūki Iwai, comediante y actor japonés, arrasó durante su participación en "Quiz! Do Re Mi Fa Don!", donde adivinó canciones de anime con tan solo escuchar un segundo de estos temas.

El programa de concursos musicales es uno de los clásicos de la cadena televisiva Fuji TV y se emitió originalmente entre 1976 y 1988, regresando a las pantallas desde 2008 con emisiones especiales, como la que acompaña a esta nota.

La idea es simple: se escucha el inicio de una canción y gana el primer participante en adivinar cuál es o a qué pertenece.

El dúo cómico Haraichi, formado por Iwai junto a Yū Sawabe, fue partícipe del más reciente episodio, emitido este 5 de enero en Fuji TV, teniendo entre sus categorías una dedicada a canciones de series y películas de anime.

Fue en esta categoría donde Iwai puso sobre la mesa un impresionante conocimiento por el anime al sorprender con su rapidez para adivinar los temas en menos de un segundo, como lo deja ver el cronómetro, acertando inmediatamente a canciones como "Hohoemi no Bakudan" de "Yū Yū Hakusho", la clásica "Butter-Fly" de "Digimon Adventure" y "Mixed Nuts" de "SPY x FAMILY" con tan solo escuchar su inicio.

¡Y esas solo fueron las primeras tres!

El programa completo, que pueden revivir a continuación, muestra que Iwai no logró acertar todas las canciones, con los otros participantes dando una importante pelea para lograr adivinar los temas de anime antes que el comediante.

Acá ya dejamos alturada la competencia en la categoría de anime, para que lo disfruten y adivinen los temas con rapidez.